I Torneo MV - LoL (Comienza la final)

opk

"F5" +1, buen post.

geronimo1

Cuando monteis un torneo y tengais que organizarlo todo y estar atento y detrás de la gente para que juege os dareis cuenta que es muy jodido... dejar de criticar y si quiere eliminaros os jodeis y no hubierais cambiado a última hora

Yo he sido eliminado en primera ronda y me lo he pasado de puta madre que es lo importante, apuntaros al siguiente y ya vais con la lección aprendida de si os apuntais 5 jugais esos 5 y si a última hora uno de vosotros no puede jugais 4vs5 y .

2
raiNN

Para que tanta MIERDA si el torneo lo va a ganar SMW eliminandote a ti en la siguiente ronda Jadenouk.

MaPaCHe

#270 Exacto, no edite eso, pero bien que le pedi al moderador que cambiara el titulo del thread (mucho mas visible) y que pusiese "Inscripciones hasta el dia 22" :)

Gracias Esther, buena esa

1 comentario moderado
sutEz

Haber, personalmente entiendo a las dos partes.

Por parte de organización y tal hubieron muchas semanas para inscribirse con sus respectivos jugadores. Personalmente en mi equipo inscribi a 7 u 8 personas por esa misma razón.
Me parece normal que haya eliminado a equipos en los que han jugado jugadores que no estaban inscritos.

Por otra parte, entiendo a los que han quedado eliminados porque no estubo dicho desde un principio que meter a alguien no inscrito era eliminatorio... os pondré un ejemplo:

-Selección ESPAÑOLA de futbol. Más de 1.000 jugadores (habrá muchos mas.) Seleccionan a... 15? Sólo juegan esos 15, si se lesiona uno; meten al suplente, no al que no han convocado que juega en tercera división junto al carnicero de la manoli.
Creo que se entiende por donde voy, no?

Quizá lo que haría yo sería dar una segunda oportunidad a los que han metido la gamba jugando de nuevo el partido con la gente inscrita, dandoles hasta el viernes (por ejemplo) para jugar.

1 comentario moderado
geronimo1

Di que sí hombre, me encantaría ver como os ganan SMW y te dan una cura de humildad XDDD deberían dejar que jugeis solo para eso HAHA

raijinz

nerve vs northcoast:

http://img139.imageshack.us/img139/8131/partido1torneomv.jpg

raiNN

#277 eh tio, parece que para ser un torneo de mierda que te la suda te lo tomas mucho a pecho.

quizas si vieses un poco los arboles y la luz del sol recapacitabas bss

Ilek

Yo no en #1 que ponga nada de eliminar grupos si tal y cual. Pero bueno si lo has puesto por algun post ok, hay que cumplirlo. Lo que creo que nose hace en los torneos es decir empieza ya el torneo el Viernes creo y hasta el Lunes teneis. Cuando en 3 dias puede estar la gente de vacaciones este finde banneado, como yo, que justo da la casualidad que se han puesto a bannear a todo el mundo ahora. Porque hasta donde yo se no banneaban. Se da 1semana minimo o 2 o nose, algo asi...

Suerte al resto.

MaPaCHe

#281 La culpa es mia de que los baneen, esta todo preparado para que ganen mis amiguitos

1 comentario moderado
notiK

Vaya pesado, al final acabo llamando a RoDRa, todo el rato comentarios y la mitad tuyos metiendo mierda

:ninjaedit: Venga hasta luego.

1 comentario moderado
G

Uf... veo que se ha montado una buena eh..

Bueno por partes. Soy el cápitan de SKT, sinceramente neverdie nos ha metido una paliza humillante, de hecho yo particularmente me he sentido muy humillado, xD, eso si ha sido una cura de humildad.

No obstante adverti a Fliyin y lo hice con su nombre por que le faltaba una letra aquí en el torneo, le dije que tuviese cuidado que por cosas así te descalifican, y luego vas y metes a 2 tios que no están inscritos...

Yo siento que he sido derrotado en este torneo, por que teneis más nivel que nosotros, pero habeis faltado a las normas y eso conlleva consecuencias. Por lo tanto creo que Mapache está haciendo lo que debe hacer. Ser justo e imparcial.

Desde aquí mi más sincera enhorabuena por su justo uso de las normas.

Y respecto a que todos los demás equipos somos malisimos.. quizas tengas razón pero vamos me parece de una arrogancia y una bajeza moral decir eso asquerosa.

Saludos.

PD: A mi Fliyin no me informastes de que te faltaba gente de tu equipo, por lo tanto no digas que yo estaba deacuerdo, por que no tenía ni puta idea.

2
Ilek

#282

La culpa es mia de jugar con gente d 1700-1800 en solo y que se pongan a feedear a posta algunos con ese rank ni de broma y sean carrys además sacandoles sus otros carries 4 o 5 levels.
Que se quede uno afk etc... Y encima le tengo que dar las gracias decirle que es muy bueno que gracias por balancear el solo rated. Y hagas tu lo mismo 2-3 games feedes aposta y te baneen a ellos no porque no lo hacen "aposta" es que son malos....

Y lee te dicho que los torneos no se dice mañana empieza teneis 2dias para jugar sino adios. Yo creo que se dan 7-10 dias nose. Ya que no es un torneo presencial en lan. Sino tienes que reuinr 5 personas con vida, para poder jugarlo en menos de 3dias... no sense.

Y no es tu culpa que me banneen es mia o de riot por hacer un juego que lo orientan a niños de 5 años que apenas saben usar el raton para usar el teclado...

En #1 No veo si no puedes jugar con la gente inscrita te descalifican,asi que las normas.... Si yo con mi cuenta inscrita estoy banneado y quiero jugar con una cuenta lvl1 no puedo o mejor jugar uno menos. No veo balanceado un torneo de 4vs5...

#288 Gracias, pero me la suda lo de mi cuenta sinceramente sabia que me bannearian tarde o temprano pero desahogarme con cierta gentuza no lo puedo evitar. Mi ban es hasta el dia 1 nov. a la proxima ya se que no se puede decir nada te reportan 9 tios vas listo.

MaPaCHe

#287 Por eso la gente suele apuntar mas gente, porque esas personas tienen vida y si no puede uno, puede otro.

Siento lo de tu cuenta, no suelen banear permanentemente, asi que tarde o temprano la tendras

J

Lo primero, SMW nos habría eliminado, o no, pero habría sido porque son mejores, nada más. El segundo punto es que Bubble no es de SCK, ni yo ni nadie de mi equipo ha dicho jamás que seamos los mejores ni que fueramos a ganar.

Foxlinx

Ese síndrome va junto al primer sindrome el qual e dicho antes:

Inscripción

  • El capitán del equipo debe mandarme por msj el nombre del clan y los 5 jugadores.
  • Indispensable y obligatorio que el capitán esté registrado en la web.
  • Si el nick de invocador es distinto al nick de MV, especificarlo.
  • Plazas: 16
  • Fecha limite de inscripción: Actualmente no definida.

Reglas

  • Mapa: Summoner Rift (Grieta del invocador)

  • Hero Draft Mode: Primero cada equipo hará 2 bans (1-2-1) , los héroes baneados no podrán ser utilizados por ninguno de los equipos. Seguidamente se elegirán a los héroes (1-2-2-2-2-1)

  • Back Door: No se prohíbe el Back Door.

  • Screenshots: Al finalizar el partido, en el menu de victori/derrota, se hará screen de los resultados.

  • Horario: Se acordará entre los dos clanes. Si no hay acuerdo, el admin decidirá la hora del partido.

  • Servidor: Europe (lol-europe.com)

  • El capitán del equipo debe mandarme por msj el nombre del clan y los 5 jugadores.
    ------------------------------------------------------------------------------
    = Equipos con + de 5 jugaroes = baneados

  • Fecha limite de inscripción: Actualmente no definida.
    : esto se debe referir a todos los temas relacionados con la inscripción... en otras palabras aun no sabemos cual es actualmente la fecha limite para que todas las anteriores premisas (todas las reglas escritas debajo de inscripción) tengan que estar hechas.

Leyendo y haciendo mis sumas con mi calculator2k10:

  • El capitán del equipo debe mandarme por msj el nombre del clan y los 5 jugadores.
    +
  • Fecha limite de inscripción: Actualmente no definida.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    =Wtf? me podrias hasta que dia podemos enviar el mensaje? Debe ser posterior a este en consecuencia no hay ban posible...

Pero bueno sera mi sindrome del leer mal supongo no :)

cuico

asi son las normas el que no las cumpla no haberse apuntado, que parece facil organizar un torneo, pero estas cosas la comen a muerte

yo pienso que has hecho bien y te doy mis animos mapache

PD: ni le como la polla ni nada, porque no le conozco, pero se que es jodido organizar este tipo de mierdas

sutEz

#290 Ajam, sí...
Siento joderte semejante tochazo con tres simples palabras:
leete el thread.

Ya que inviertes tanto en tecnología (vease esa super calculator2k10) invierte en lectura. Es sano.
Lo de las fechas límites, suplentes, etc etc; está todo dicho, pero bueno, tú a tu rollo.

Ah, y ni se te ocurra contestarme nada desagradable porque soy más duro que el sargento de hierro, ese que comía alambre de espinos y meaba napalm.

P

#285

Estoy con Mapache. Yo no estoy inscrito en el torneo así que soy totalmente imparcial y me parece que tiene toda la razón. ¿En cierta medida estricto? Pues quizás, pero desde luego visto desde fuera cualquiera que se pare a pensarlo le daría la razón a él. Y si por un casual manejara la posibilidad de daros un voto de confianza y que las normas se cumplan en la 2ª ronda (que yo no lo haría), con insultos y descalificaciones lo habeis echado todo a perder. Por no hablar de los posts del niño ese en la última página.

MaPaCHe

#290 Sigue buscandole los tres pies al gato, no vas a conseguir nada.

Hay gente de los clanes que han ganado que me estan animando y dando ideas para los clanes que no saben cumplir las normas. La opcion que mas viable veo es la de hacer looser brackets, y ahora claro, me queda la duda: Si doy manga ancha a los de las alineaciones incorrectas... ¿que tengo que hacer con los que han insultado por la decision tomada?

Por que claro, en las normas no pone que este prohibido insultar... asi que se podra...

D

Podrías encontrar soluciones como repetir partidos… no creo que los que han pasado estén muy satisfechos por pasar sin ganar (bueno igual sí porque es la única forma de pasar)
Es el primer torneo no pasa nada, no entiendas solo una parte entiende a todos

1
N

Pero es que no estamos hablando de segundas ediciones.......es la primera.
Y como la primera que es, ya se ha comentado puede pasar un millon de cosas imprevistas.

Pero ya esta, la cosa termina y asi y punto.

Foxlinx

WTF? veo que de leer bien poco... debe ser que mis msj son demasiaaaaaaado largos como para que no os quedeis en la primera frase. Consejo tomaros vuestro tiempo. Pero ahí está así que tú no tienes ningún morbo en rebatirme... todo lo que se te ocurre es insultarme gratuitamente?

No creo que sepas lo de EDIT, si es así admitelo es Tú Equivocación o como en mi pueblo se dice es su propia petada... Dime tú a que normas debo ceñirme entonces? a las que te inventas en el momento que te plazca? porque si es así me pareces muy simple...

MaPaCHe

#297 Creo que a ninguna, puesto que tu equipo esta eliminado

RoDRa

yo lo veo todo claro, las normas estan para algo. Si no se penaliza a la getne que las incumple en realidad se perjudica a los que si que las cumplen. Es asi de sencillo. Los equipos que cumplen las normas tienen que ceñirse a los jugadores inscritos, si no se penaliza a los que las incumplen se da ventaja a estos ultimos.

Por mi todo bien tal y como se esta haciendo. Entiendo que la gente no entendiera las consecuencias que iba a tener saltarse las normas, pero esto se podria haber solucionado preguntando. Pero bueno, a partir de ahora ya esta claro para todos

pd.: dejad la discusion porque me he tirado 15 minutos seguidos repartiendo amor con los post que derrochan cortesia

Ilek

Si los admins de Riot te van a dar premios mapache y se leen esto y les parece bien que lo hagas y te dan autoridad para eliminar a la gente. Pues adelante,sino nose si no hay premios por medio deberias planteartelo.

Usuarios habituales