IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

wHiTefOx

qué coño le pasa en las manos? lol

ArKan0iD

#925 según tu, cualquier coreano es mejor que cualquier europeo o americano. haztelo mirar xD

3 respuestas
gausskiller

vaya jeta poner el anuncio ahora

UnleasheD

#932 Misaya es chino, Tu me quieres dar coreano por chino y no eh.

vivora

Pero si Misaya es chino, que coño decís de Koreano xD

M

#932 yo lo único que he dicho de este partido es que Reapered>Soaz y así ha sido claramente que TF haya regalado kills por todos los lados no es problema de Reapered, si de algo se desconfía de SKT T1 es su mid

2 respuestas
YonkiLeon

#932 a cualquier americano no le falta razon

koreanos y chinos que mas da si son todos amarillos, tiquismiquis

1 respuesta
ArKan0iD

pues asiático, daba igual xD

jinamar1984

ojo, esas zapatillas son de Armani

miniking

Yo creo que el gran problema de MV es que muchos de los usuarios han llegado a mediados casi finales de la season 2 y por eso tanto fanatismo con los coreanos. Ojo no digo que sea malo ni que seais más noobs ni nada de eso, no malinterpreteis.

3 respuestas
M

#937 Francés o Español los dos son blancos

ArKan0iD

#936 que así ha sido? yo no he visto a reapeared muy por encima de soaz como quieres dar a entender...

jinamar1984

#940 +10000

UnleasheD

Reapered > Soaz? por este partido? Dont think so. Uno era un asesino y ha matado, el otro era un initiator bruiser y tb ha matado.

Por este partido y el kill 1v1 que le ha hecho no puedes decir que es mejor. Que no digo que no lo sea, pero por este partido? haztelo mirar.

Muitos

#940 Lo que ha pasado sq los equipos fuera de Asia estaban de capa caida en el momento en el que irrumpieron los asiaticos... Ahora ha salido FNATIC por arte de magia y nos esta sorprendiendo a todos. Asi de simple

1 respuesta
NacHeTe

nose porq siempre teneis q estar con el mejor o el peor en un juego q es 5 vs 5 ... tendran partidos buenos y malos. Nadie va a daros un premio por q adivineis quien es mejor cuando al partido siguiente lo puede ser el otro...

1 respuesta
miniking

#945 Te habra sorprendido a ti porque en la season 1 a muchos nos enamoró :clint:

2 respuestas
M

#947 la S1 jugaban 10 clanes no me jodas

3 respuestas
jinamar1984

fotos de la morena?

1 respuesta
Muitos

#947 Por dios... estamos hablando de la s2, deja de decir tonterias pq este fnatic tiene 2 players solo de la s1 y se han tirado toda la season 2 vagando sin pena ni gloria hasta el final, FIN

sikkkk

#948 no creo que NADIE se atreva a discutir que Fnatic en la S1> ALL

1 respuesta
ArKan0iD

#946 simplemente es bajarle los humos a personajes que endiosan a ciertos jugadores. y divertirse a costa de ello un poco :P

#948 y? xDDDDDDDDDDDDDD la risa del dia sabes ;)

Gleim

#936 Eres de lo menos imparcial que te puedes encontrar por aquí. En esta partida ninguno ha destacado de manera contundente sobre el otro, así que deja de hacerte pajas de sangre con Reapered.

UnleasheD

Yo solo digo que la diferencia no es tanta. El nivel medio puede que asia esté por encima, pero en los tops europe y los Asiaticos estan ahi ahi.

eimdal

Aquí el problema es que Mv_lux es un pesado con los asiáticos, y esta consiguiendo que la gente se vuelva hater de ellos. #948 Como consejo deja de decir que los asiáticos son los mejores siempre y puede que te sorprendas con el cambio de actitud de la gente.

2 respuestas
pkjn

M

#951 por supuesto eso no te lo discuto, pero tampoco puedes negar que la s1 era como la champions del 60 y la s3 la champions del 2012

3 respuestas
gausskiller

#940 yo he llegado a mv a mitad de la season 2 como bien dices, pero bien es sabido que los koreanos dominan en juegos bastantes más complejos que el LOL. Pero si algo me he dado cuenta es que no hay un equipo muy bueno que domine durante dos años seguidos, van por rachas.

PD: Fan de FNATIC (xPeke) desde la season 1 y de Azubu Frost desde las regionales koreanas.

Spank

krepo está mamao

Muitos

#949 toma premo http://www.facebook.com/Soe.Penski?ref=ts&fref=ts

2 respuestas