IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

M

#955 no necesito ser aconsejado por nadie, lo que veo lo digo y punto, si te caigo mal pues mejor para ti

miniking

#957 claro claro tio se jugaba en blanco y negro y con el mando de la nes. Por favor...

1 respuesta
slakk

#960 win

1 respuesta
UnleasheD

#957 Si, y Diestefano (ganandole) al barca de Mesi (Toyz) no te jode....

sikkkk

#957 Tampoco lo veo tan exagerado, si es cierto que habia muchos menos equipos nadie lo va a discutir, pero tambien se jugaba de otra manera y Fnatic era el que mejor lo hacia

Spank

#960 Tequiero

1 respuesta
B

JAJAJAJ vaya 3 xD

m0E_

Yo el hate que tengo a los Asiáticos es ni mas ni menos por AwK_SoRa , si no fuera tan pesadisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo con ellos hasta vería muchos mas partidos de ellos, pero es que les he cogido asco, y me da que no soy solo yo...

1 respuesta
YonkiLeon

#937 pues posiblemente ellos no nos diferencien tampoco asique me parece correcto xd

Bueno, estan siendo entretenidos los teloneros de hoy, pero hay ganas de que llegue mañana y wickd de una leccion

M

#962 me refiero a competitividad que cortitos soys en serio

1 respuesta
Muitos

#963 #966 un par de skins and we are good

PD: Lo puse antes hdp xd

UnleasheD

Bueno, no pasa nada... la s2 es cierto que hubo mucho mas nivel. Pero como el campeon de la s1 le gano la ultima vez 4-0 al de la s2... pues bueno, nos quedamos con eso tb.

j-n-t-h-n

cortitos
soys

Firmado: MV_lux

YonkiLeon

#968 en serio la opinion de un user random (sin acritud) de internet os resulta tan influenciable? madre mia xd

2 respuestas
Spank

5 respuestas
ArKan0iD

#975 nsfw

Muitos

#974 +11111111111111111111

miniking

Eh tio no me digas eso que me ofendes, joder tio yo no te insulté.

UnleasheD

A mi pese al support de Sora a Reapered me sigue cayendo bien, no lo puedo evitar xD.

B

#975 +1654651613123312313424546541613413034616311351

AktioMan

La foto que he puesto antes > la de Spank. :)

Link34

#975 Igualito que los esqueletos coreanos esos del kpop

Muitos

#975 Esa tia es top1 ahora mismo de entrevistadoras, presentadoras etc de e-sport. MANAMORAO xD

m0E_

#974 Si cada vez que entro al foro del lol lo veo a el, y siempre con los mismos comentarios, si, a veces influye, a otros no se, a mi si xD

ArKan0iD

#970 Fnatic 4-0 TPA, ahora sigues hablando de competitividad ;)

(si, ya se que de Fnatic han cambiado mucho)

1 respuesta
Muitos

Todas las alemanas tienen pechotes, no se como lo hacen

miniking

Me va fatal el stream a vosotros que tal?

1 respuesta
B

Partido aburrido el de ahora... me voy a hacer la cena.

M

#985 tampoco me haría mucha gracia que me anuncien que viene un equipo un día antes del torneo, siendo TPA tan tácticos como son pero bueno, lo que me refiero que comparar la s1 con s2 no se yo.. hasta a nivel nacional por dios

cuico

joder araneae es pésimo como caster

1 respuesta