No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
#955 Eso se lo habré dicho yo ya 3 o 4 veces. Mi solución? no ver el torneo en mediavida.
Una pena pero 8 de cada 10 debates son propiciados por Mv_lux y 0/1 de esos 8 debates tienen que ver con los partidos realmente, y el torneo en si. Una pena.
Y no digo que mv_lux no debiera hablar y dar su opinión, a veces está bien tener una opinión de la scene koreana, pero una cosa es eso y otra es el fanatismo ciego que hace en cada comentario.
PD: https://twitter.com/Soembie twitter de la entrevistadora por si no se habia puesto ya (ya que esta vez no voy a vivir el episodio 3 de "pesadillas con Mv_lux", paso...)
lux pero no entres al trapo que no te pagan nada por defende a los asiaticos (¿?), tu da tu opinion no te ralles.
Araneae es muy buen tactician la verdad, a mi me sorprendió como lo hizo contra frost por ejemplo, no tiene la culpa de los resultados, pero la táctica para jugarle a Frost la acertó a la perfección
#1003 que parezca que juega con una mano no quiere decir que no entienda del juego, pero resulta sorprendente xd
#1004 te explico pillas a Lux, y sabía perfectamente que les podian hacer la 13 14, con Lux mid y support y para evitar eso lo pilló SK, pero claro el que lo manejaba no dio los resultados