IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Felrom

esto es bo3??

M

El problema de CJ Entus es el top que tienen... se pone interesante este grupo

xhadk

puffff no me gusta esto, quiero decir mym se merecio ganar pero clg si juega a lo que sabe es mejor sin duda pero si mym gana los 2 partidos siguientes pasan primeros por tanto la semi es clg fnatic y mym skt y aqui creo que sin duda fnatic da la del pulpo

1 respuesta
slakk

#1408 ¿No has visto sus caras? Parecía que acabasen de ganar la s3 xD
Btw, siendo M5 fan me duele decirlo, pero ahora mismo ganar a M5 significa poco...

1 respuesta
jadgix

Araña intenta colocarse el pelo y parece que ha metido los dedos en un enchufe.

Good job Alvar, good job.

Fastestwat

#1413 Pues yo prefiero que siga MyM por mucho nombre que tenga CLG
A mi me aburre mucho ver jugar a CLG

miniking

#1414 M5 estan ahora mismo en horas bajas, de todas formas creo que MYM esta muy fuerte ultimamente.

UnleasheD

Bueno, ganar a m5 offline sigue siendo algo para estar orgulloso, no están como ants pero siguen siendo un equipo mas que decente.

poopsawr

offtopic total pero una pequeña demostracion de chaox para los que no lo hayais visto

http://no.twitch.tv/tsm_chaox/c/1777907

;3 TSMTSMTSMTSMTSM

2 respuestas
B1x1t0

Ara is a gentleman

B

Se critica mucho el estilo late de Clg, pero partidas de un solo lado como estas me parecen 10000 veces peores

1 respuesta
slakk

Con la camisa de leñador

B1x1t0

Ara is so sexy <3

Discharge

Menudo stompeo basto que le han metido a CLG.eu btw la estrategia de stompearles el early no la monto MYM XD

1 respuesta
Discharge

#1419 con la smurf....

2 respuestas
SuGaRaY

#1424 De hecho fueron los coreanos quienes empezaron con el tema de empezar a destrozar torres y joder el early lo antes posible, no?

1 respuesta
jadgix

#1425 ¿Tú sabes a qué elo tiene la smurf? xD

UnleasheD

#1421 Totalmente de acuerdo, pero no es posible que se haya dado por culpa de CLG?

RSN

#1419 Ayer TSM hizo el ridículo por enésima vez.

1 respuesta
eimdal

#1426 Los que les empezaron a jugar así a CLG fueron M5.

1 respuesta
slakk

Las entrevistadoras vestidas así me ponen x100 mas que rachel enseñando escote

poopsawr

#1429 ya lo vi ya jajajaja pero bueno... es pre season3 sin torneos a la vista

#1425 si lo dices por el elo tiene 23xx, pero aunque fuera en 1600 elo es un "play" en toda regla

UnleasheD

Yo las deomostraciones de Chaox, me las paso un poco por el forro. Mucho demostrar mucho soloq, mucho top1 y no pasa de ser un showman con gafas amarillas que ni siquiera tiene gracia.

M

Pierden hasta su propio torneo los de TSM?

1 respuesta
SuGaRaY

#1430 No lo recuerdo ahora mismo, pero es probable xD

1 respuesta
RSN

#1434 Y malos malos además. penosamente jugado. Los derrotó un mix, no hace falta decir más.

jadgix

¿En qué momento se ha convertido esto en un metemierda a TSM?

¿No es obvio que actualmente dan pena?

Lo digo porque me apunto fácil xDDD

1 respuesta
UnleasheD

No se, alguien puso un video de demostración de Chaox y una cosa lleva a la otra ya sabes.

1 respuesta
slakk

#1437 A TSM ya no hace ni gracia meterle mierda, no creo que les queden fanboys en MV xD

poopsawr

mucho resentido de que tsm dominara la s2 al principio siendo los showmans que son

o los que han empezado a seguir la scene cuando ya estaban en caida

2 respuestas