No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
puffff no me gusta esto, quiero decir mym se merecio ganar pero clg si juega a lo que sabe es mejor sin duda pero si mym gana los 2 partidos siguientes pasan primeros por tanto la semi es clg fnatic y mym skt y aqui creo que sin duda fnatic da la del pulpo
#1408 ¿No has visto sus caras? Parecía que acabasen de ganar la s3 xD
Btw, siendo M5 fan me duele decirlo, pero ahora mismo ganar a M5 significa poco...
Araña intenta colocarse el pelo y parece que ha metido los dedos en un enchufe.
Good job Alvar, good job.
#1413 Pues yo prefiero que siga MyM por mucho nombre que tenga CLG
A mi me aburre mucho ver jugar a CLG
#1414 M5 estan ahora mismo en horas bajas, de todas formas creo que MYM esta muy fuerte ultimamente.
Bueno, ganar a m5 offline sigue siendo algo para estar orgulloso, no están como ants pero siguen siendo un equipo mas que decente.
offtopic total pero una pequeña demostracion de chaox para los que no lo hayais visto
http://no.twitch.tv/tsm_chaox/c/1777907
;3 TSMTSMTSMTSMTSM
Se critica mucho el estilo late de Clg, pero partidas de un solo lado como estas me parecen 10000 veces peores
Menudo stompeo basto que le han metido a CLG.eu btw la estrategia de stompearles el early no la monto MYM XD
#1424 De hecho fueron los coreanos quienes empezaron con el tema de empezar a destrozar torres y joder el early lo antes posible, no?
Yo las deomostraciones de Chaox, me las paso un poco por el forro. Mucho demostrar mucho soloq, mucho top1 y no pasa de ser un showman con gafas amarillas que ni siquiera tiene gracia.
¿En qué momento se ha convertido esto en un metemierda a TSM?
¿No es obvio que actualmente dan pena?
Lo digo porque me apunto fácil xDDD