IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Discharge

Aqui uno de TSM

UnleasheD

Hace más y mejores cosas DL en cualquier partida oficial que Chaox en un recopilatorio.

SkAmiKaZ

Los mas risa esque luego llega dyrus a twiter o facebook como en otros torneos y dice: "este torneo fue unas vacaciones para mi" ajajaja que vacaciones puto paco... si no te comes nada.

jadgix

#1438 Esto me recuerda extrañamente al Jax de Dyrus...

#1435 Guiño, guiño.

xDDDD

SuGaRaY

TSM siempre han molado por su actitud.

FCK IT. BAYLIFE.

RSN

#1440 Dyrus es el único que me gusta y cuando juega Olaf/Singed, por jugar picks que no sabe jugar es por lo que me da pena.

UnleasheD

#1440 Si, un dominio... que ganó un torneo cuando entro Dyrus y aún era bueno?

3 respuestas
B

Chaox solía stompear así y haciendole pasar malos ratos a DL, pero su nivel ha decaido muchísimo

M

#1447 hombre, si se van Dignitas y CLG.NA de NA toda la s2.. pues claro que es normal que dominases la scene

1 respuesta
SkAmiKaZ

estan poniendo fotos vuestras ahi jajajaja

slakk

#1447 Han ganado varios torneos ehhhh!!! Esos de solomid que organizan contra pacos, aunque ahora ya ni eso xd

1 respuesta
B

Tsm lo ganó todo en NA hasta que llegó Blaze y dejaron traumado a Chaox

poopsawr

#1447 #1451 #1449 se ve que sabeis que torneos se jugaron

jadgix

Tampoco tuvieron mal palmarés en la S2, no seáis tampoco tan hijosdeputa, yo les doy el mérito que se merecen por lo que hicieron, aunque actualmente dan puto asco xD.

http://www.mediavida.com/foro/110/la-debacle-de-team-solomid-465279

1 respuesta
poopsawr

#1454 regi esta intentando ser jugador profesional de poker jajajajajaja BAYLIFE

brakeR

Pantalones blancos :palm: :palm:

jadgix

Con esa cara de empanado desde luego puede tirarse todos los faroles que quiera, que no le va a oler nadie.

UnleasheD

Fanboy, que los vi todos. No fueron malos, lo que no hicieron fue dominar. Bueno si, en USa dominaron.

Dominar es lo que hizo m5 en gran parte de la s2, eso es dominar.

Y ganar todo en NA... bueno congratz. Los hace el mejor equipo NA, pero no un dominador de la s2 ni mucho menos.

1 respuesta
SuGaRaY

Dyrus ahora mismo da pena, pero cuando salio de la nada jugando con Singed/Jax era irrisorio como empezo a ganarle las lineas a los toplanes de la epoca como HSGG, TheRainman, etc.. Aunque tambien es verdad que EG tenian un equipazo, todo hay que decirlo.

Aunque yo siempre me quedare con el saber que hubiera pasado si Pobelter hubiese podido darle mas en serio al juego, porque era un chavalin (literalmente) muy muy talentoso.

jadgix

Pobelter es el de crs, ¿no?

Sigue jugando si no me equivoco, aunque soloq.

M

#1458 pero que CLG.P estuvo toda la s2 en Korea..

2 respuestas
vivora

Como ha ido el primero partido? Que acabo de lllegar

AktioMan

Follada de MYM a CLG

SuGaRaY

Si, ex Crs, Dignitas, entre otros. Tubo que dejar Crs porque era literalmente un crio para irse a la gaming house xD

Ahora juega de AP en un equipo de menos nivel, si no recuerdo mal.

poopsawr

pobelter juega con meat playground

y para el que decia de tsm solo en na, no tienes mas que ver el MLG spring donde fueron tambien clg.eu o fnatic

por mucho que os joda, TSM estaba en gran forma a mediados de la s2

1 respuesta
S

MyM Stompea bastamente a CLGEU

B

j3j3, qué simpático el manolito gafotas koreano.

ceeps

#1461 Ya claro, toda la s2... http://leaguepedia.com/wiki/Clg_prime#Season_2

JuGuLaToR

Ocelote -> You know
Araneae - > Prolly

Se repiten un poco...

UnleasheD

Este me parece el partido mas intersante del grupo.

#1465 Pero eso no es dominar, no seas pesao, si para ti es dominar pues muy bien.