No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Los mas risa esque luego llega dyrus a twiter o facebook como en otros torneos y dice: "este torneo fue unas vacaciones para mi" ajajaja que vacaciones puto paco... si no te comes nada.
#1440 Dyrus es el único que me gusta y cuando juega Olaf/Singed, por jugar picks que no sabe jugar es por lo que me da pena.
#1447 hombre, si se van Dignitas y CLG.NA de NA toda la s2.. pues claro que es normal que dominases la scene
#1447 Han ganado varios torneos ehhhh!!! Esos de solomid que organizan contra pacos, aunque ahora ya ni eso xd
Tampoco tuvieron mal palmarés en la S2, no seáis tampoco tan hijosdeputa, yo les doy el mérito que se merecen por lo que hicieron, aunque actualmente dan puto asco xD.
http://www.mediavida.com/foro/110/la-debacle-de-team-solomid-465279
Con esa cara de empanado desde luego puede tirarse todos los faroles que quiera, que no le va a oler nadie.
Fanboy, que los vi todos. No fueron malos, lo que no hicieron fue dominar. Bueno si, en USa dominaron.
Dominar es lo que hizo m5 en gran parte de la s2, eso es dominar.
Y ganar todo en NA... bueno congratz. Los hace el mejor equipo NA, pero no un dominador de la s2 ni mucho menos.
Dyrus ahora mismo da pena, pero cuando salio de la nada jugando con Singed/Jax era irrisorio como empezo a ganarle las lineas a los toplanes de la epoca como HSGG, TheRainman, etc.. Aunque tambien es verdad que EG tenian un equipazo, todo hay que decirlo.
Aunque yo siempre me quedare con el saber que hubiera pasado si Pobelter hubiese podido darle mas en serio al juego, porque era un chavalin (literalmente) muy muy talentoso.
Si, ex Crs, Dignitas, entre otros. Tubo que dejar Crs porque era literalmente un crio para irse a la gaming house xD
Ahora juega de AP en un equipo de menos nivel, si no recuerdo mal.
pobelter juega con meat playground
y para el que decia de tsm solo en na, no tienes mas que ver el MLG spring donde fueron tambien clg.eu o fnatic
por mucho que os joda, TSM estaba en gran forma a mediados de la s2
Este me parece el partido mas intersante del grupo.
#1465 Pero eso no es dominar, no seas pesao, si para ti es dominar pues muy bien.