No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Imaginaos esto dentro de 5 años... 500 campeones, 10 bans por equipo... no se ocmo lo vana llevar, pero no lo veo facil xD.
Yo pienso que en 5 estara muy quemado si no sacan mapas, porque todos los juegos de los que hablamos CS, SC, WC tienen mapas pero el lol no...
A corto plazo mola que saquen muchos campeones, pero a muy largo... creo que es contraproducente, para el espectador sobre todo que no controlará los 500 o 600 campeones que haya.
Escalar bans esta claro, ya lo dije yo, que tendrían 10, bueno es un decir no se cuantos tendrán, pero empezar una partida con las setups que puede haber y los 15 bans de turno, va a ser complejo y aburrido xD.
Pero no te confundas tampoco, yo creo que durará pero lo que digo no esta muy fuera de lugar.
En cualquier caso... si no ha sido otro juego, es por que la tecnología, las conexiones y todo han permitido que ahora llegue a mucha más gente via stream.
Si hubiese habido streams de gente en juegos como SC, CS, quake incluso u otros podrían haber sido mucho mas grandes.
Es decir, se ha juntado un juego que engancha como espectador con la posibilidad de verlo en directo, a cualquier hora y en cualquier sitio.
#2204 SC2, y DOTA2 tenían esa tecnología y se han comido los mocos... yo creo que le queda muchísimo, que manía con matar a los juegos xd