No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
#2217 Que donde he dicho yo de matarlo, estoy hablando del inconveniente que tendrá para el espectador dentro de unos años para un espectador casual.
Por lo visto han ganado 2-0 a Blaze y 1-1 con Frost, lo que para los fans les convierte en los mejores xD.
Supongo que estarán ahí ahí, pero aqui no puedes andar ocn medias tintas... son los mejores y ya.
Que no digo que no, pero digo que para vosotros es todo negro o todo blanco. Yo no he afirmado que son los mejores como nunca afirmo que alguien es "el mejor" como por ejemplo Froggen mejor mid ever. O reapered mejor mid con diferencia.
Habláis desde la puta verdad absoluta siempre y eso no es bueno. Además no soléis tener razón.
#2239 hasta lo demostrado ahora en la ogn, parecen los mejores debido a su juego sus multiples formas de jugar, y sus resultados, me parecen lo mejor de Korea en este momento
Yo no creo que haya ningún equipo que sea el mejor del mundo. Todos pueden ganar y todos pueden perder. Y el mismo equipo que gana la season 2 y son los Dioses eliminando a Moscow 5 y a Azubu Frost luego cae 4-0 reventado por un equipo con el que nadie contaba.
Esto es como el fútbol o cualquier competición, es el estado en el que llegues (Sumando la calidad innata y el trabajo).
#2239 Yo cuando digo "el mejor" me refiero a los ultimos resultados casi siempre, como estan de forma y tal... No digo nunca q un team/jugador sea el mejor de siempre. Es actualidad joder , no verdad absoluta. Fnatic era lamentable hace meses y ahora son los mejores de Europa sin discusion, y nadie lo duda
#2241 Y tan dificil es decir eso? xDD
Eso está razonado, y das una opinión no un dogma de fe.
Ahora que el atletico de madrid va segundo en la liga y no es mejor que el madrid eh, yo solo lo digo.
Pero está bien esa contestación.
A lo que voy, las diferencias son mínimas.
Gano WE a Fnatic en la final, pero sinceramente no son tan tan superiores como se quiere hacer creer.
Con los jugadores individuales lo mismo. Gana un tio dos lineas a otro y se lo come siempre y es el mejor y lo ha dicho manolito que es el mejor y ya está.
Entre los tops, las diferencias son mínimas y es más el estado de forma que la calidad en si, hablo de top5 en cada puesto o incluso más.