IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

UnleasheD

#2217 Que donde he dicho yo de matarlo, estoy hablando del inconveniente que tendrá para el espectador dentro de unos años para un espectador casual.

Muitos

flor en el culo de maker

Spank

Puto insec

1 respuesta
Discharge

gg insec

M

#2223 la semana pasada hizo una así

Discharge

Por cierto CLG.eu un 0-2 fresquito a casa, favorito? si pero ....

1 respuesta
Muitos

Que hacen??? matad a Diana idiotas xD

M

Yo quiero ver a KT-B fuera de Korea... #2226

1 respuesta
bigredbus

#2228 KT-B son los mejores actualmente en corea?

2 respuestas
M

#2229 efectivamente

Muitos

#2229 Si

UnleasheD

Por lo visto han ganado 2-0 a Blaze y 1-1 con Frost, lo que para los fans les convierte en los mejores xD.

Supongo que estarán ahí ahí, pero aqui no puedes andar ocn medias tintas... son los mejores y ya.

3 respuestas
M

#2232 hombre llevan 13 puntos en la OGN, Blaze 10, y Frost 7

Discharge

#2232 bendita ignorancia

Muitos

#2232 Les han cascado un 2-0 a todos menos a AZF y en una partida muy igualada...

Discharge

Son un team joven comparados a los Azubus o a Najin

Discharge

Es como si SKTT1 en 6 semanas les casca un 2-0 a los Azubus mas o menos

M

La cosa es... KT-B/AZF/MVPW tier 1 AZB/KT-A/NJSW/NJSH/ tier 2

UnleasheD

Que no digo que no, pero digo que para vosotros es todo negro o todo blanco. Yo no he afirmado que son los mejores como nunca afirmo que alguien es "el mejor" como por ejemplo Froggen mejor mid ever. O reapered mejor mid con diferencia.

Habláis desde la puta verdad absoluta siempre y eso no es bueno. Además no soléis tener razón.

2 respuestas
UnleasheD

Reapered mejor top sorry.

M

#2239 hasta lo demostrado ahora en la ogn, parecen los mejores debido a su juego sus multiples formas de jugar, y sus resultados, me parecen lo mejor de Korea en este momento

1 respuesta
vivora

Llego de cenar y me encuentro un kog 8-2, GG

Spank

Yo no creo que haya ningún equipo que sea el mejor del mundo. Todos pueden ganar y todos pueden perder. Y el mismo equipo que gana la season 2 y son los Dioses eliminando a Moscow 5 y a Azubu Frost luego cae 4-0 reventado por un equipo con el que nadie contaba.

Esto es como el fútbol o cualquier competición, es el estado en el que llegues (Sumando la calidad innata y el trabajo).

1 respuesta
Muitos

#2239 Yo cuando digo "el mejor" me refiero a los ultimos resultados casi siempre, como estan de forma y tal... No digo nunca q un team/jugador sea el mejor de siempre. Es actualidad joder , no verdad absoluta. Fnatic era lamentable hace meses y ahora son los mejores de Europa sin discusion, y nadie lo duda

UnleasheD

#2241 Y tan dificil es decir eso? xDD

Eso está razonado, y das una opinión no un dogma de fe.

Ahora que el atletico de madrid va segundo en la liga y no es mejor que el madrid eh, yo solo lo digo.

Pero está bien esa contestación.

eviden

Tampoco nos emocionemos con el Kog, que vale que va fed, pero he visto throws peores

Muitos

#2243 Exactamente lo q dice el corrupto de Spank

bigredbus

vaya fail eso de esconderse en baron y no limpiar wards xD

eviden

Pues eso, aun que muy justo, un 3para3 y sigue CJ con el gold lead

UnleasheD

A lo que voy, las diferencias son mínimas.

Gano WE a Fnatic en la final, pero sinceramente no son tan tan superiores como se quiere hacer creer.

Con los jugadores individuales lo mismo. Gana un tio dos lineas a otro y se lo come siempre y es el mejor y lo ha dicho manolito que es el mejor y ya está.

Entre los tops, las diferencias son mínimas y es más el estado de forma que la calidad en si, hablo de top5 en cada puesto o incluso más.

1 respuesta