No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
dijo que olaf barrería a kog'maw porque cuando se activa la ulti nadie lo puede parar, pero el kog'maw se feedeo pronto y el olaf no podia ni oler al kog'maw
Los que hablais del ingles de Araneae no queda claro si es para criticarlo o alabarlo,pero ya os digo yo que ojala la mitad de España tuviera esa pronunciación
#2288 No es lo mismo contestar a una entrevista que hacer comentarios al vuelo de lo que pasa, yo le veo suelto.
#2289 Se ha tirado semanas hablando practicamente en ingles joder normal que hable tan bien... Ademas q Ara tiene bachiller q (abro comillas) """"""""" algo es algo""""""""""
#2288 ara habla mucho mejor inglés que oce (sobre todo en lo que a gramática se refiere) y me atrevería a decir que mejor que el 99% de los españoles.
El inglés de Araneae es muy bueno. La fluidez que tiene no es la que tienen ni Ocelote ni xPeke por poner dos ejemplos ni siquiera se acerca.
Oir que baneais al Zed? Por que no se lo que hace, no se ni una de sus skills, solo se que desaparece y mierdas de esas... xDDDD puto crack
#2302 Sí, es verdad. Me acuerdo de un partido de CLG hace muuucho tiempo, que Elementz llevaba a Soraka y les robaron baron, y todo el mundo echandole culpa por no silenciar al jungler rival, pero todos estaban equivocados xDD