IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

montal

Es mona incluso cuando se equivoca

m4andg4

#2307 Lo ha dicho aranae metafóricamente refiriéndose a que se puede echar siempre estés como estés...

UnleasheD

A ver si va a ser que sabes mas que nosotros de esto... nah, sera otra cosa xD.

montal

Yellowpete
Won at least the last match agains Alternate – played Sivir mid, Froggen went bot for epic LeBlanc+Lulu combo, Snoopeh jungled Blitz. Only Wickd didn't wanna go out of line and picked Irelia lol

Will maybe upload a replay later – it's only out of my perspective though, spectator replays dont work on the tournament realm

1 respuesta
Muitos

sjokz + soe yo ya...

Spank

Wickd

Muitos

vaya espaldinha q tiene sjokz como me pone JAJAJAJA

bigredbus

snopeh stares cameraman xD

snnwnz

clg eliminado?

M

#2314 como me suena eso de Leblanc support

4 respuestas
Muitos

dat napia

bigredbus

#2320 leblanc ad ha dicho

vivora

Pero cuando ha jugado CLG vs Alt? No entiendo nada..

bigredbus

mientras jugaba mym contra cj

Muitos

snoopeh jungler > araneae jungler

LinCeX

soy el unico al que le va fatal el stream? omg xd

UnleasheD

Y como quedo CLG vs ATN?

Pinza

La final es Bo3 o Bo5?

Yaya

#2320 Froggen hizo duo, el dia siguiente al parche de la S3 con Krepo y jugo un par de partidas con LB AD. Asi que no, no ha copiado a los coreanos de esta mañana.

Whiteness

#2320 c4s1

Pinza

#2320 Fail Listo.

M

Y por qué precisamente hoy lo ponen en público haciendo público que ven la OGN al menos Snoopeh y Wickd, es verdad Froggen siempre inventa

1 respuesta
UnleasheD

Ha dicho leblanc bot, no AD al menos en ese comunicado.

El combo ha de molar a level 6 te hacen el hijo con el salto de leblanc, ulti de lulu, silence y toda la polla, tiene que estar gracioso. Molaría ver el partido.

#2332 De verdd hace falta que lo digan para saber que ven la OGN? Son jugadores profesionales y por cojones lo tienen que ver, de otra manera no tendría ningún sentido.

1 respuesta
personaje

Froggen ha jugado unas cuantas rankeds con LeBlanc AD y se metia sus buenas risas esquivando a todo cristo con el salto.

M

#2333 dudo mucho eso, ocelote despues de los mundiales "No me esperaba los equipos asiáticos tan fuertes, la verdad es que estoy sorprendido", se que lo ven porque siempre le están diciendo a Montecristo que perfecto casteo y que están encantados con la competición.

No solo eso el cachondeo que tiene Doa y Montecristo en ese partido es buenisimo con LaBlurgot.

1 respuesta
P

#2299 Araneae dando clases de como robar Baron, por supuesto, Aranaeae el que metió a Sk en S3 haciendo un robo espectacular por supuesto, Araneae es un jungler muy bueno, no sé que manía le tenéis.

Si un español no es tier 1 es un despropósito... ya le gustaría a muchos tener la mitad de skill.

M

Yo sigo pensando que el problema de SK no era Araneae era Nyph y la desgana de Yellowstar

UnleasheD

#2335 SK dista mucho de un equipo que pretenda hacer algo serio a nivel competitivo hoy por hoy. Te digo que m5, fnatic, clg, y muchos otros lo ven. De equipos NA ni puta idea por que es Baylife y mansión.

Equipos serios están obligados... Como poner un simil.... El entrenador del albacete puede que no vea partidos de la liga inglesa, pero mou y Vilanova estoy seguro de que lo hacen.

Y Nyph es un problema, pero Araneae también lo era.

1 respuesta
NacHeTe

ami aranae no esq me encante pero lo q izo en los clasificatorios europeos, le ha dado a sk mas dinero y prestigio q todo lo q a echo nyph y yellowstar. y el nivel de sk sin aranae es menor por muy mal q lo iciera segun vosotros. El robo del baron y la partida contra clg fueron increibles, lo dixo aranae a echo mas por sk en pocos meses q otros sentados en el sillon de sk para asiempre

M

#2338 ya pero por si quedaba alguna duda, medios no les faltan... hasta HSGG lo he visto viéndola