No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
#390 Por cierto, se sabe algo de quien pueda ser el 6 hombre de m5 de cara a la s3? o de cualquier squad, ya que de momento, salvo tpa y algun equipo koreano mas, de europeos y americanos no se sabe quien sera el 6 hombre no?
#842 de momento no... hombre el supp de kreppo fijo que es el 6º miembro, y de clg yo creo que esta gente meten a Beca xD
Estan jugando ahora mismo Fnatic contra M5, lo que no se es si es entrenamiento o es para este campeonato xd
Edit. Por lo que me dicen esto ya se a acabado, no hay final ya que no hay premios, tan solo es un clasificatorio en el que entran los 3 primeros. Lo que si tendrán que jugar es 3º-4º puesto para ver quien entra.
Dios, acabo de ver a unos sidas (ELO HELL) perder 2-0 contra unos de aspecto asiatico, era algo asi como KDL, no recuerdo.
La primera en 12 y pico minutos y la segunda en 11:45, supuestamente record mundial a nivel progamer.
P.d: Ocelote esta casteando
#849 Si yo tambien lo he visto, que estaba oce a la derecha no? xD yo solo vi un trozo del match que justo estaban comentando y eran esos dos que dices tu.
#848 de cara a la s3, todos los equipos necesitaran un 6 hombre, es una norma que ha puesto riot, que todos los equipos tengan un 6 hombre para cubrir posibles bajas en algun torneo. Segun lo que ha ido diciendo riot, habra muchos mas torneos este año, y los equipos con sueldo jugaran muchos mas torneos semanalmente.