IEM GC Nueva York: Final SK vs Fnatic

Arawak

Lo que han dicho de que Dyrus jugara por candypanda esta confirmado o que?

Zerokkk

La gente que si ganaba dignitas o CLG... Yo he visto una superioridad BRUTAL por parte de Fnatic, para mí no hay color. Y eso que tenía muchas esperanzas puestas en CLG... A ver qué tal sigue, yo tengo ganas de ver un Fnatic vs CLG porque son los más fuertes, pero sigo apostando por Fnatic.

B

SK con quien van de AD al final?

osk1

Candy

YonkiLeon

yo en el equipo 1 me esperaba que passen fnatic y tsm la verdad, dignitas han jugado muy bien, no merecieron perder contra clg y lo hicieron de maravilla contra tsm, no me lo esperaba, ese zilean de scarra fue clave...

ertuti

Hora de doblar la oreja...

Spank

Pues yo creía que iban con Sleazy, entonces creo que Curse les puede ganar, en todo caso va a ser un partido bonito ver a Doublelift abajo vs Candy, pero creo que SK no debería tener ningún problema.

B

La verdad es que sí :D

A mí lo que me encanta de Fnatic es el buen rollo que se respira, en serio... no los veo culpándose ni nada. A veces pierden y tal... y dieron lo mejor y pista.

kassiusk1

vaya mierda de musica tienen en el stream

Eleghor

Me lío con tanta hora atrasada adelantada etc, el siguiente partido es mañana a las 6 de la tarde?

2 respuestas
Spank

#820 Todas las horas que ves, súmale 6 horas más.

1 respuesta
Eleghor

#821 Gracias, más fácil así xD

1 respuesta
Tinspare

#822 5 en nuestro caso :3

Arawak

Friday, the 14th of October

16:30 (CEST) - v8esports vs. Curse
17:50 (CEST) - SK vs. Sypher
19:40 (CEST) - v8esports vs. Sypher
20:55 (CEST) - SK vs. Curse
22:30 (CEST) - v8esports vs. SK
22:30 (CEST) - Sypher vs. Curse

Se supone que es el horario español.. o eso creo xD

B

Riot usa otro horario

choleky

yo creo q oce es mejor q xpeke, pero weno.

con kassadin xpeke > oce

el resto aps oce los usa mejor MI OPINION

2 respuestas
Arawak

Usan diferentes aps.. para mi xpeke es el mejor del mundo sin duda con morgana karthus kassadin... y en general me parece el jugador mas completo

Eleghor

Oce mola, y en mi opinión, no parece tan egocentrico y chulo como lo era en el WoW o en sus comienzos del LoL, eso le da puntos, pero eso sí, tan humilde como xPeke es difícil xD. Y a nivel de juego ya, me parecen los dos grandísimos players, aunque Ocelote me parece más regular.

1 respuesta
Tinspare

#828 ok.

OMeGAA

#826 permiteme dudarlo xd

1
miikorZ

#826 mas quisiera ocelote manejar a morgana como lo hace xpeke gl

1
Slayro

mas quisiera Ocelote estar al nivel que cualkiera del resto, que dices...

Ismelldrama

xpeke el mejor del mundo, this is mv xddddddddddddddddd.

1 1 respuesta
DuFF1

#833 sera hotcarriedshot ? el mejor del mundo ahora mismo es saintvicious o por lo menos el que mas en forma esta

DuSaK

3
agumon

ajJAJAJAJAjaj eso es! Alguien lo ha encontrado xDDD

babri

llamadme fanboy pero Ocelote es mu pro...xDDDD xpeke es el amo y los dos son españoles WIN!

agumon

#820 Todo el horario que tienes puesto en #1 esta puesto en el horario peninsular, supongo que hoy no se retrasaran tanto, o si.

1 respuesta
babri

#838 DIOS te oiga porque ayer madre mia el retraso que tuvieron xD

Ernst333

Vaya cagada con los horarios, al final me tuve que ir a la cama que no aguantaba -.-