IEM GC Nueva York: Final SK vs Fnatic

punkiriko

Jo, yo con el último también me fui a sobar y ahora en el live están repitiendo Dignitas-Clg. No encuentro las replays normales

1 respuesta
agumon

Pues las horas si no es por el retraso, estaban dpm de todos modos terminaron sobre las 12 tampoco era tan tarde xD

B

La verdad es que va a ser un gran torneo, está bastante interesante. Yo veo a Fntaci muy fuerte, sorpresa lo de TSM la verdad...

StKK

TSM está eliminado? Pero si TEEMU IS DA BEST! :D

zaskkk

#841 http://www.youtube.com/watch?v=S_RNr5RGRCY

En ese mismo canal estan los partidos de ayer ;)

PD: atencion al 34:38 :D

3 1 respuesta
Spank

http://clgaming.net/board/board25-announcements/board26-community-news/3835-clg-razer-participates-in-extra-life-charity-event/

Por eso lleva CLG el tag 4charity

http://iemnewyork.leagueoflegends.com/ -> la web oficial del evento

B

#845 Yo lo vi en directo, muy jarto.

PitracoBox

creéis que realmente merece la pena trundle ? se está usando mucho y yo la verdad es un pj que no le veo la utilidad para el equipo, cuál usarias en lugar de trundle, o porqué él y no otro?

1 respuesta
Colombo-5

tienes que tener en cuenta los banes que hay en lar partidas tambien.... pero de todos modos supongo que sera por el pilar... quieras que no es bastante parecido al muro de anivia.... puedes dejar a 1 tirado sin apollos de su equipo... mete bastante slow... tiene cositas curiosas..

aresw0w

además del ulti, trundle se puede hacer solo al 6 un dragón y si se lo tira al tanke enemigo tu carry ad se lo baja en 0,

B

#848 Joder, es un junglero de la hostia, se hace dragones muy easy, la E... es uno de los mejores junglers del juego.

Todavía no entiendo el ban de ryze ni porqué se ha puesto de moda, a ver si alguien me lo explica .__.

1 respuesta
PitracoBox

xDD vale vale, pregunto porque es el tipico junglero que nunca llegué a dominar, me cojo un gp o udyr y veo gran diferencia, pero por eso sobre todo, habra q dale otra oportunidad y fedear al golem azul a lvl 1 xD

1 respuesta
Spank

#852 A mí me parece más divertido Trundle que GP/Udyr, es uno de los jungleros más fáciles y que más cómodo se hace la jungla, es muuuy recomendable.

1 respuesta
B

#853 Son conceptos distintos. Por ejemplo Trundle no puede dispersar con su ulti a todo un team como hizo Cyanide con GP mientras se soleaban Baron Morg y Swain xDDDD

Tomper0

#851 Siempre le banean Ryze a los Dignitas porque uno de ellos hace el horror con él. Es como banear Nidalee a CLG.

1
ArKan0iD

Cuando toca el siguiente partido? Los horarios en #1 no se si son GMT o PST

1 respuesta
kuraus

a las 13:20

Arawak

Despues de la exhibicion de xpeke ayer que alguien se ria por decir que es el mejor del mundo es no tener ni puta idea de league of legends.... solo porque sean americanos no les da un punto extra... xpeke es el mejor y lo demuestra en cada torneo.

2 respuestas
Fastestwat

#858 Se nota que no tienes ni puta idea de que el LoL es un juego en equipo. Si Xpeke se pasea en los torneos es porque el resto del equipo también funciona.

1 respuesta
Arawak

#859 estamos hablando del mejor jugador que coño me cuentas tu ahora? xDDD y xpeke marca la diferencia en su equipo.

1 respuesta
Spank

#856 Súmale 6 horas para tener la hora española.

Imperium

#858 Lo dices enserio? a mi y siendo imparcial me parece de los peores de Fnatic, y Fnatic no es de los mejores clanes ni mucho menos.

1 respuesta
bRo

pfff este rammus..

DjPsYcKo

#860 xpeke realizara su rol muy bien, pero no es que xpeke sea mejor que el resto de su equipo.

Cada uno realiza su rol. Por ponerte un ejemplo, cuando TSM probo a inutilizar a gragas con cait (logrando kill), y doble top, para impedir el farm del kass de xpeke, cyanide realizo su rol, campear en especial top, para que este pudiera farmear, y asi les fue a TSM, xpecial con -1 de nivel, yorick con -1 de farm, y reginald completamente controlado.

Arawak

Fnatic no es de los mejores clanes? en serio?? después de ganar ayer a los 3 mejores equipos americanos...? Ayer xpeke marcó la diferencia con su kassadin, dio una lección de como entrar y salir y siempre estar en la mejor posición.
Visto lo visto ayer creo que van a ganar el torneo.... muy bien lo tendrían que hacer sk y clg para evitarlo.

Spank

A ver, decir que Fnatic no es de los mejores clanes desde luego es de saber muy poco de esto, o de llevar muy poco viendo torneos, sinceramente. Fnatic es un pedazo de equipo, con una roster muy buena, y una gran compenetración de su equipo. Y junto a CLG, TSM, EG y últimamente SK siempre está ahí.

Imperium

Si no fueron ni a china xd.

3 respuestas
Nerves

#867 ?

Oye, en serio, para hablar sin saber mejor no decir nada, quedáis en evidencia.

_

#862 Se ve que sabes de esto

1 respuesta
Lainpse

#867 xdddd