El nivel del calvo tambien lo tengo yo: ya ya okey ya ya ya nice nice okey aja aja okey
Una cosa, no soy hater ni fanboy, simplemente me gusta verle jugar, y tengo que decir, que tiene una cabeza gigante al lado de phreak xDDDD
supongo que estaran preparando la siguiente partida.
P.D: no soy hater de ocelote, pienso que es de los mejores ap. solo hice un comentario de su ingles.
Me gusta SK, pero creo que al final, en Fnatic tiene mejores jugadores 1x1 y seran los que ganen este torneo, Mellisan, Lamia, Shushei y xPeke, too good
#1283 No me digas ? Si yo mismo doy a entender que mi nivel de ingles no le llega ni a la suela y que tiende a lamentable, pero estais flipados si lo criticais por como lo habla ya que aunque no sea high level, la mayoria de nosotros pagaria por hablarlo como el.
#1304 ya se que SK solo ha jugado 1 game pero yo vi ayer mucho mas nivel en grupo A con partidos como dignitas-CLG o fnatic-dignitas, no hay color
En serio, que me digan la calle de heroinómanos de la que sacaron a Phreak. O el nombre del zoo, porque su comportamiento no es de un ser humano civilizado xD
#1312 estoy de acuerdo contigo, ayer yo vi partidos mucho mejores que el que acabo de ver..
#1313 Lo sacaron de un ciber de los peores barrios de Florida, es lo único que podria ser una explicación que me convenciera xDD
#1312 Dignitas jugo bien ayer :S? Btw la partida de SK hoy ha sido muy buena en general.