#1319 Dignitas se paso por la piedra a TSM y le gano media partida a CLG hasta que tuvieron un fallo que les hizo perder la partida de 9-3 a 9-6 con nashor para CLG
Lo de fnatic supongo que no se lo esperarian
#1319 Dignitas se paso por la piedra a TSM y le gano media partida a CLG hasta que tuvieron un fallo que les hizo perder la partida de 9-3 a 9-6 con nashor para CLG
Lo de fnatic supongo que no se lo esperarian
Sk domino su partida, desde mi punto de vista, estaban mucho mas concentrados que Crs
Ahora, esta partida se va a ver muy, muy interesante, porque SK se va a sostener en las teamfights con el daño directo de Kog, porque OceAnivia va a ser un main focus y no creo que pueda hacer bien su trabajo, y depende ademas mucho de su fase de lineas... Va a ser interesante
a 480p y no veo mas de 2 segundos seguidos. Estoy hasta los putos huevos, que arreglen esta puta basura.
Le esta yendo muy mal a Wicked en el bot 2v1 mientras morgana esta aguantando mas o menos, pinta mal para Sk como no se ponga las pilas wicked
#1335 Yo creo que pensaban que iría Nasus arriba y yendo Morgana les fastidió un poco porque les puede parar el stun con el shield.
Acabo de llegar de dar una vuelta, Curse ha perdido contra SK??? Y si es así entonces el partido que viene va a decidir todo, no?