IEM GC Nueva York: Final SK vs Fnatic

Arawak

NP candy les hace de carry

deBurrows

como mete los ultis para hacer los last hits el puto Candy Panda.

Spank

Hombre, teniendo azul...es free!!

Ch3yN

gg xD

B

LOL, qué chiste... xD

Gleim

Fiddle está liándola una detrás de otra.

Pentakaiser

Muy free baron, saben que no pueden enfrentarlos directamente, van y lo hacen con baron esto esta muy decidido ojo a las rebajas de la tienda en Kog xD

Arawak

Sypher muchas cagadas.. sk juega "asi" contra fnatic o clg y pierden de paliza >-<

agumon

se hace mazo helado del tiri.. venga

B

gg

B

Ganó Candy...

patufet

No gano Candy, gano kogmaw que esta roto y eso que soy kogmaw user

2 respuestas
Fascaso

gg kog+candy=violada

Swordito

carrypanda

YonkiLeon

SK 2-0 cierto?

Xoid

Candy de paseo, 10/0/6 xD

Arget

Que sigan sin banear a kog maw

KaraKoL

Q bestiardo candy con kog xD

Spank

xDDD Qué ostia le ha caído a Nyph.

Muy buena setup de SK para proteger a Kog Maw, con Anivia, Taric y Galio. GG para ellos.

A

#1392 claro si jugaras tu en vez de candypanda el resultado hubiera sido el mismo

si señor.

1 respuesta
Pentakaiser

Mientras no les baneen a Kog, SK puede hacer lo que quiera me da a mi xD ese Candy esta arrasando

agumon

Gano candy pero "gracias" a que les hizo el bait ocelote dos veces ya que shyper le tiraba todo a oce luego tenian que quitarle huevo.. y aparecia candy y los deleteaba a todos. No estoy diciendo que ocelote lo hiciera bien, si no que le pillaro 2 veces, pero aun asi fue positivo para el equipo xDDD

#1408 por lo visto tu no sabes leer.

1 respuesta
StKK

¿Cuál es el próximo partido?

Xoid

Pues nada, SK vs CLG en semis.

B

Lo de fiddle ha sido alguna broma o que me he perdido porque esta partida la ha ganado kog + fiddle -.-

B

#1392 Es que lo debe de haber dicho el mejor user de Kog'maw, no el manco de Candy Panda.

/irony off

D4rk_FuRy

#1400 no, pero aún así kogmaw está demasiado op para mí gusto xdd

Arawak

Que ocelote hizo bait? una polla xDDD le pillaron dos veces muy despistado

1 respuesta
YonkiLeon

#1402 le pillaron 2 veces solo porque es un zoquete, tuvo mas que ver la ulti del galio

Spank

Lo que mejor tiene Candy es el posicionamiento que hace como carry AD, es decir, el típico de "no, si yo no estoy" y cuando te das cuenta te han comido. Pero también es culpa de los otros, porque no puedes no matar a KogMaw, eso significa que el focus no ha surtido efecto.

Entre que Kog está OP (que lo está), que SK hizo un equipo para protegerlo (esta vez les salió bien, no como en China), y que los otros no fueron a por él: GG.