IEM GC Nueva York: Final SK vs Fnatic

YonkiLeon

cuando son las semifinales/final¿?

1 respuesta
bigredbus

#1411 mañana supongo.

Ch3yN

next match?

Arawak

Mañana juegan semis y el domingo final y 3º/4º supongo que ya seran bo3

MisKo

ahora deberia ser sk vs v8

D3SerT

No podeis decir que si llegan a jugar contra Fnatic o CLG de esa manera hubieran perdido de paliza, porque cada partido es un mundo y tal y como hoy SK ha echo unas cagadas importantes, igual contra CLG les salía el partido perfecto.

Spank

Partido difícil

Pimball

como quedaron los partidos de la tarde que acabo de llegar de la universidad?

B

CRS - SK : ganó SK de paliza.
Sypher - SK: ganó SK de paliza.
Hubo otro antes en el ganó Dignitas contra v8. Este partido fue de chiste XDDD ganó CRS.

Pimball

gracias!

Spank

Todos los partidos de v8 son chistes xDDDD

1 respuesta
Zerokkk

No hay otro streaming? Tanto ayer como hoy, este me va de pena, es imposible verlo, dan paradas constantemente, cuando mejor va solo dan paradas en teamfights pero jode igual... ¿A alguien más le pasa? Incluso a baja calidad me da golpes, pero qué coño.

B

#1421 XDDDDD +1
Lo mejor fue lo del Swain: tanto el gank en el que murió el jungler como el 1 vs 5 en el que casi mueren todos XDDD

B

¿Van a jugar o que?

Spank

Ahora, en teoría, toca v8 vs SK a las 22:30, seguro que es un partido disputado, los dos equipos llevan trayectorias paralelas en el torneo, la roster de v8 es temible, me comentan que mañana salen de portada en el Marca y sale una cartilla para llevarte el Ferrari dedicado a v8.

1 respuesta
B

#1425 He oído que son los VERDADEROS innovadores del meta-game con sus picks meticulosamente seleccionadas para auto-counterpickearse toda la partida.

1 respuesta
Spank

#1426 Los bots de hecho para tener esa IA tuvieron que pasar extensas pruebas, para ello se usó el equipo v8 contra un equipo de ratones ciegos, ganaron los ratones por pura suerte (una TF en barón), y gracias a eso el nivel de los bots es el de los ratones, pero v8 estuvo a punto.

MisKo

Todo lo que querais, pero ellos estan alli jugando, y vosotros viendolo por el pc xDDD

Seguramente sean mejores que todos nosotros , pero claro, los pones a jugar contra unos equipos q realmente saben jugar, y no se puede hacer nada.

2 respuestas
kAiSerr

Para que coño banean a zilean si en eu no lo usa ni dios,aunque lo regalasen con skin xD

B

#1428 Es como si el Osasuna se mete en champions. Aquí en MV nadie tiene el nivel de juego de ningún jugador del Osasuna, pero si son sidas comparados a los otros lo son y como espectador pues...

MisKo

que si, si me parece bien, yo tambien opino que no tienen el nivel de los otros equipos, pero tampoco es como para cebarse xD

Pentakaiser

Va venga, es aburrido ver a SK ganar todas de paliza, ahora V8 se marcara un partidazo, pero SK ganara con sudor y sangre

B

#1428 Pues ya me dirás tú a qué viene a cuento lo de irse cinco a top a matar a un Swain bajo torre mientras te están tirando torres (y el Swain ni llevaba racha ni nada) y tirarle TODO y casi morir 4. Eso, di lo que quieras, pero no hace falta ser pr0h para darse cuenta de que está mal.

A veces, la gente peca de exceso de respeto por esta gente, y le juega con miedo. Te sorprendería de lo que podrías hacer si te atrevieras a tutear a esta gente y a jugarle con agresividad, te lo digo por experiencia de algunos amigos en LAN y cosas así. De todos modos, esto no es una competición de a ver quién la tiene más grande, la anécdota me la guardo, no viene al caso...

Por cierto, TreeEskimo se supone que es el capitán de v8 y todos los tops en EE.UU. se ríen de él :|

MisKo

Al menos este va a ser divertido, con cassio y con blitz :D

MisKo

q coño ha pasado, y el partido de sk? xD

1 respuesta
Chechi

Éstos que hace como los del plus? Que dan dos partidos a la vez? xD

B

#1435 SK está clasificado, los únicos que se juegan algo son CRS y Sypher.

kAiSerr

nos han trolleado o q ?xD, bueno casi prefiero ver este que es en el que se juega el 2º puesto y quien le tocara a fnatic mañana que ver a sk dando una paliza gitana

MisKo

ni puta idea, pero me he ido a la cocina y estaban con picks de sk terminando, vuelvo y estan estos xD

Gleim

Es más interesante este partido que se juegan un puesto en la siguiente ronda que el de SK, imho.