IEM GC Nueva York: Final SK vs Fnatic

Arget

Por qué nadie pickea/banea a lee sin? Tanto se nota el nerf?

2 respuestas
B

#1441 Modas.

Gleim

#1441 Modas, el nerf que le hicieron fue de risa.

MisKo

os ha petado el stream?

voodoostock

yo creo que se han pactado todos los clanes no banear ni pillar a lee sin, y asi dar un poco de juego en los banes, no tiene otra explicación.

Pimball

puta mierda de stream

SyN0d

En que mundo vive el nasus

kAiSerr

El nasus que no esta haciendo una puta mierda vende top y se va a hacer dragon pues ale ,adios torre

SyN0d

Que mejor que feedear un jax amigos?

Ux1o

¿De dónde han sacado a ese Nasus? xD

1 respuesta
B

#1450 Es el francés que entrevistaron antes...
Oh, wait. Eso explica muchas cosas...

Spank

La lane Ezreal-Janna no tiene nada qe hacer contra la lammerlane, la sufrí el otro día y es desesperante como yo con ezrea, a pesar de hacerme kills, no podía detener ni el farm ni que se cayeran las torres

1 respuesta
B

Vaya tela el jax y su trebol pegado al culo

Ch3yN

n1 janna

Gleim

Taric free kill

Spank

Nice job Taric

B

Y se salva otra vez...

Spank

Follow Pobelter belter belter, Follow Pobelter, Follow him! (8)

Spank

puta mierda de stream, puta mierda.

Ux1o

Ese jax es al que le dices por chat "lucker" y te contesta "no, skill"

Patadaenlaboca xD

B

#1452 Para mí la lane Taric-Cait la contrarrestas con un Ali support.

1 respuesta
Gleim

Al final hace algo decente Nasus

Spank

#1461 No lo se, no lo veo yo tan sencillo, tienen un push super basto, yo lo conseguí una vez con Urgot, pero es muy complicado si los otros juegan bien. Desde luego Ezreal Janna (y mira que me considero un muy buen jugador de Ez) no pueden parar esa lane.

1 respuesta
B

#1463 No, no, si tienes razón. Pero tú cuenta que el push lo para el jungler. Un jungler con oracle por supuesto. Pero si pushean sales ganando, quiere decir que para ganar la línea están teniendo que exponerse.

Ya te digo, Alistar por el testarazo y tal es muy buena idea para contrarrestarlos

B

Vaya free dragon... qué cagada

Gleim

Los 3-4 dragones son lo que ha hecho que Sypher se mantenga en la partida, y que ahora estén mejor que los rivales.

B

Y ahora han ganado.

kAiSerr

Bueno esto es lo que tiene nasus,que te petan en early como jax,pero en late como hallas farmeado la q,tiras la ulti y eres un puto acorazado de combate

Pentakaiser

Nasus cuanto hace por cada Q¿ 700 de daño¿ y muy facilmente :/ sino mas, se oneshotea a quien quiera, incluso el baron como se le ponga chulo

MisKo

Pues curse a la calle no? xD