[media]http://www.own3d.tv/live/3633/_EN__IEM_China_League_of_Legends[/media]
Sabéis si se van a ver todos así? sin contar lo oscuro que se ve no mola nada que no se vea los objetos de todos, el cs que llevan etc
madre mia, que gente mas malisima los chinos,
pick 4 heros with aoe ult
pick most op hero of the game (kog maw)
.........
dont coordinate any single ult
....
¿?
profit
no e visto el partido entero y lo mismo me equivoco pero no me jodas se desconecta el carry pos como para ganar a este nivel un leave es gl, y mas ezreal q no es como una ashe q puede empezar la tf y algo hace... vergonzoso este torneo asco de china esl y riot SUX.
Si a candy se le ha caido nada mas empezar, pero de todas maneras que mierda de picks el wickd empeñado en jugar irelia vs rumble y akali en el mismo team ,no he visto los bans pero ¿tanto costaba pillar a galio y al menos hacer algo mas que un 0-7 que creo que ha hecho...?
cuando es el siguiente? por si irme a sobar o no que las horas que son...estoy por quedarme despierto.
#74 Ha perdido contra un equipo chino (eHome) que venia substituyendo a otro, con Candypanda desconectado como Ezreal, y Wcked en la parra, asi que imaginate como estan
Score: Ehome 9-4 SK
Lanes:
Top: Rumble vs Irelia
Mid: Akalli vs Anivia
Jungle: Gangplank vs Alistar
Bottom: Taric vayne vs Sona Ezreal
SK Picks:
Irelia
Alistar
Anivia
Ezreal
Sona
Ehome Picks:
Rumble
Vayne
Gangplank
Taric
Akalli
Venga, que buena sk xDDDDDD Vaya cagada, encima amumu al morir les regala el dragon con la bomba de Zilean, gg
SK pasa como 1º de grupo, 2º eHome e iG que partían como favoritos se quedan fuera, después de que los jueces de la ESL tuvieran que hacer uso de la regla de tiempo para deshacer el triple empate.