IEM Guangzhou

[media]http://www.own3d.tv/live/3633/_EN__IEM_China_League_of_Legends[/media]

DuSaK

Es que te pones a pensar y si yo fuese de iG hubiese cogido un setup de champs lamer royo superdefensivos como heimerdinger y hubiese jugado a alargar la partida para asegurarme el win en caso de triple empate por tiempo.

1 respuesta
Rubo18

#91 Pues sí, la verdad. 5 fortify y 5 teleports, y estás que tiras una torre xD.

D3SerT

No juega nadie a estas horaS?

1 respuesta
A

dios osea q nada de dormir dptm!XD

Rubo18

#93 En 20 minutos empieza el grupo B.

1 respuesta
D3SerT

#95 Sk ha perdido lo 2 que ha jugado?

1 respuesta
Rubo18

#96 No. Sk ha perdido contra E-Home, ha ganado a CG e IG.

El grupo A ha acabado así.

Equipo Win/Lose
1º SK 2/1
2º E-Home 2/1
3º IG 2/1
4º CV 0/3

1
D3SerT

CV = Con Vrazos? Porque 0/3 macho...

Chev_Chelios

#90 y donde se puede ver el de clg?

#100 si yo tambien me he acojonado al verlo a lvl5 en drake, me joderia mucho que los chinos tambien monopolizaran el lol como el sc2

1 respuesta
Rubo18

#99 Ni idea, pero sinceramente tal y como está este partido estás que dejo de verlo.

Estoy flipando muchísimo con los chinos. La ruta del fiddle es bestial, la verdad que no se me había ocurrido (rusheas level 5 y acabas con double buff para poder solearte drake tranquilamente.

Best Fiddle Ever.

#99 ¿Y qué si lo monopolizan? Desde luego merecido lo tienen xD. El nivel de práctica y teamplay que están demostrando en este partido es alucinante.

2men nashor minuto 30. PROBLEM FIDDLE?

1 respuesta
St3in3R

No veas como estan pillando los Millenium...

Rubo18

Pues nada, GG Milenium. Vaya partidazo, ver al Ezreal hacer hit&run era un espectáculo.

B

Dan microcortes en el stream o es solamente a mi?

1 respuesta
Rubo18

#103 Sí, dan parones. Pensé que era cosa de Timofónica pero ya veo que no xD.

Puni

los chinos como siempre super agresivos, si es que deben jugar agresivo hasta a los sims. millenium poco listos, el equipo enemigo tiene a galio, fiddle, alistar y karthus deberias de pensar en comprarte un quicksilver sash o pillarte cleanse

de todas formas con lo agresivo que juegan o tienen suerte en early o no se como lo harán si está igualado y no tienes mejores picks

1 respuesta
Rubo18

#105 Orianna y Urgot llevaban cleanse, y Urgot se rusheo el velo justo después del manamune.

agumon

hace poco jugue una ranked con wetdream, jugo singed top y se hizo un 1-7 o algo asi

Chev_Chelios

menudos sincopes le dan al puto stream no?

N

Millenium creo que está jugando esto 4 fun, por que vaya tela xD

1 respuesta
kAlamarr

Que bien lo está haciendo CLG, me encanta como el comentarista se sorprende por los items de hotshot cuando 4 del equipo contrario son daño mágico xD

Rubo18

#109 Millenium está a punto de disbandearse, llevan tiempo sin jugar juntos y es normal que no estén al mismo nivel que antes.

D3SerT

No es que esté jugando 4 fun, pero viendo como juegan los demás, millenium, en este torneo, sobra.

B

Millenium out del torneo.

Spank

La que les ha caído por Dios xD

B

Ojo los chinos con TF jungle.

Nada nada, edit, me estaban liando los comentaristas.

_

Van bien jodidos CLG xD

Pimball

menuda paliza no?

Spank

Mother of god

mIstyk

porque no sale en la pantalla el farm de cada equipo y esas cosas? como en los torneos normalmente vaya...

1 respuesta
goratz

parecen jugadores de elo hell

Usuarios habituales