[media]http://www.own3d.tv/live/3633/_EN__IEM_China_League_of_Legends[/media]
Es que te pones a pensar y si yo fuese de iG hubiese cogido un setup de champs lamer royo superdefensivos como heimerdinger y hubiese jugado a alargar la partida para asegurarme el win en caso de triple empate por tiempo.
#90 y donde se puede ver el de clg?
#100 si yo tambien me he acojonado al verlo a lvl5 en drake, me joderia mucho que los chinos tambien monopolizaran el lol como el sc2
#99 Ni idea, pero sinceramente tal y como está este partido estás que dejo de verlo.
Estoy flipando muchísimo con los chinos. La ruta del fiddle es bestial, la verdad que no se me había ocurrido (rusheas level 5 y acabas con double buff para poder solearte drake tranquilamente.
Best Fiddle Ever.
#99 ¿Y qué si lo monopolizan? Desde luego merecido lo tienen xD. El nivel de práctica y teamplay que están demostrando en este partido es alucinante.
2men nashor minuto 30. PROBLEM FIDDLE?
los chinos como siempre super agresivos, si es que deben jugar agresivo hasta a los sims. millenium poco listos, el equipo enemigo tiene a galio, fiddle, alistar y karthus deberias de pensar en comprarte un quicksilver sash o pillarte cleanse
de todas formas con lo agresivo que juegan o tienen suerte en early o no se como lo harán si está igualado y no tienes mejores picks
Que bien lo está haciendo CLG, me encanta como el comentarista se sorprende por los items de hotshot cuando 4 del equipo contrario son daño mágico xD
#109 Millenium está a punto de disbandearse, llevan tiempo sin jugar juntos y es normal que no estén al mismo nivel que antes.