esta claro que uol su punto fuerte son las tf, porque en cuanto se tienen que mover por el mapa / wardear pierden mucho
Hai esta imparable, Meteos igual, lo de lemon no es normal y Sneaky es una bestia. Yo predije que C9 iba a sorprender en este nuevo meta. No me equivoqué. Aun así espero que UOL gane!
GOGO UOL!
Hombre, UOL está haciendo unos chases por jungla muy bronces. Y por muy poco no les está saliendo la verdad, pero siempre llega C9.
#3878 Para? no lo necesita, con su ulti lo unico que necesita es daño para instakill.
tema aparte, quien era el genio de mv que decia que Janna era useless? porque vaya crack el chaval xD
Parche nuevo que lo cambia casi todo ---> C9 wins
De aqui a que empiece la LCS la cosa cambiara me imagino,
Bueno señores me marcho al sobre. No aguanto más. Desearle suerte a UOL y ojalá mañana vea remontada aunque lo dudo. C9 es un superteam en lo que adaptación se refiere y ellos están dos pasos por delante del resto. Es lo que los hace grandes, su inteligencia.
#3890 Poco le has visto jugar xD Solo te digo que será el mejor support eu de aquí a poco sino lo es ya.
Y con esto me marcho a dormir xD
Buenas noches
#3893 Es que no es lo mismo contra Meteos que vas a gankear y siempre está para el countergank que Santorín, que ni con el salto de Panteon se le espera.
Le queda mucha mili a Kikis para parecérsele siquiera.
Kikis es un buen jungla, pero no es un top y Meteos es un top. en el resto de posiciones no está tan desnivelado creo yo.
Y tras haber dicho esto, ahora Kikis se la saca.
Y luego a nivel de control de mapa y objetivos, C9 está siendo el mejor equipo.
#3897 Con Morgana ha dado pena.