#4021 del roster que tiene actualmente Moscow5
http://lol.esportspedia.com/wiki/Moscow_Five
#4022 M5 se clasifico legitimamente para el torneo. SK iba por votaciones y quedo por detras de Gambit y Roccat
#4031 de momento no, bueno las de jungle TF si andan por ahi, pero solo esas.
quizas las demas las pongan por Reddit estos dias
#4035 Dirás al contrario no? Porque ahora mismo Cabochard es titular y Darien suplente xD
#4036 si perdona, no he visto un top tan malo como Cabochard en competitivo y no exagero, el único que perdía con Alistar top y Maokai
Me parece que va a ganar Roccat de calle a poco que Ryu funcione bien. CLG seguiran dando pena mientras los 2 de siempre sigan ahi, Gambit es un solar ahora mismo y Dignitas no me parece gran cosa por mucho Koreano de segunda fila que hayan fichado.
se sabe ya que mid jugara en curse? keane? si fuese este menuda perla se llevan, en relegation saint impidio que hechase a DL de la LCS
#4039 Keane tiene una pinataza tremenda. Su heca en medio fueron unas risas la verdad.
Hablando de cruse... se sabe algo de Quas?? que pasa al final con el chaval? Sigue o no?
#4040 al menos un split mas sigue, y como lo peinen sera el.peor error.de curse junto con el de SV support
A mi me encantaría que gane ROCCAT con una gran actuacion de Ryu para que se quede, y que Nukeduck fiche por FNATIC.