IEM Season IX - San Jose

Aldarion_21

#419 El mejor jugador de soloQ del mundo.

meeka

#419 Apdo es un superclase de soloQ Korea que gana dinero a mansalva solo a base de eloboosting.

Fliyin

ahm ok ok, gracias!

DarkNinjaLoL

madre mia, este tipo tiene más espalda que los 5 C9 juntos

SkAmiKaZ

#415 Se fue a china por que el n1 del soloq se llevaba ese dinero que ves ahí

1 respuesta
Singed

Jack... no sabe na el tío.

Spank

Me pesa, pero Jack es el mejor coach que ha dado este juego.

Fliyin

#425 como como? era top en korea en soloq y se fue a china porque el top1 se llevaba dinero de ahi? y se lo llevo el ? :S

1 respuesta
UnleasheD

Eso es.

keygy

apdo es una bestia sin control en soloQ pero esta de verdad no como la bestia de ocelote xD

HALAMADRID

el tio creo que tiene unas cuantas VoD's, por ahi. ahora, no me preguntes donde

Lecherito

He's a gaymer

Slopestyle

#420 en la LCS tuvo un nivel bastante bajo siendo el peor del equipo en muchas partidas, pero en playoffs parecia otro jugador distinto, de hecho recuerdo a varios pros comentar en entrevistas la subida de nivel que habia tenido en muy poco tiempo, y lo mucho que les habia sorprendido.

de todas formas siempre ha sido un adc muy pasivo con poco impacto en las partidas, muy dependiente de Vander en todo momento.

SkAmiKaZ

#428 exacto. Creo que al cambio eran como 80k, se metio en el server chino y subió.

Leagrove

Entre la entrevista de Nicolás y el stream la noche esta siendo redonda, faltan los doritos hhehe

UnleasheD

Yo he cambiado los Doritos por:

Para que luego digan que soy hater de lo asiático.

1 1 respuesta
Damnedlove

El qualifier de BR, como si fuera importante xD

Leagrove

En serio te estás metiendo eso entre pecho y espalda tu solo?Anda que invitas xDDDD

1 respuesta
HALAMADRID

#436

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Es mas mportante el qualifer de BR que la LCS de eu.
Porque BR > EU.

Lecherito

No sé ni por qué abro las fotos que pone halamadrid, es obvio quién va a ser xddd

Leagrove

Lecherito parece mentira xDDD

Singed

Lecherito pareces mentira

mecmec

#439 te pone la posibilidad de ver a Darien y Genja junto a Peke, Niels y Mithy, verdad?

1 respuesta
UnleasheD

#438 Ya ha caido, otra vez será, estoy con el postre... xD

1 respuesta
Lecherito

Estoy perdiendo mi sentido arácnido desde que soy persona y tengo trabajo y todo eso que hace la gente normal

1 respuesta
Lecherito

Ahora en la cabeza solo tengo apuestas deportivas

Singed

#446 no eres personal ni normal... pero no eres tan raro como otros, algún día terminarás el juego.

Lecherito

El juego lo estoy reescribiendo desde 0

Leagrove

#445 Como te cuidas

1 respuesta