IEM Season IX - San Jose

feederinox9

en los anuncion entre partidas rito deberian sacar algo asi

nuestros corazones nos lo agradeceran en soloq cada vez que algun pro juega algo nuevo, como el tf jungla o hecarim mid

B

#1302 Siento lo mismo.

Aerik4

tokkara

#1313 Siendo objetivos, Bjer ha pickeado a Xerath porque creía que TF iría al mid. Y al final se ha encontrado con una LB que revienta a Xerath si o si. El bait de UOL ha sido m¡bueno.

Bariok

La objetividad de la amistad siempre reinara

Aerik4

Bariok vaya amargado eres T_T

1 respuesta
niitrox

Casi se puso de moda Poppy top cuando UOL se clasificó con ese pick para la LCS. Imagina con el TF jungla.

Petterrr

meh, si no valen 80€ no quiero esa ropa

Spank

Queremos más memepicks

Leagrove

zion rubio?

Petterrr

De todos esos solo habia un gamer y no era de CLG

1 respuesta
xXxHarlockxX

Esto es como el "no to racism" del fútbol no? xD

B

Ahora vemos poppy top y Zac jungla np xD

Zelinka

Que desagradable es DL visualmente xD

Bariok

#1326 tt, no puedes faltar al respeto de esa forma y luego ir pidiendo que te bajen el agro en un hilo que no corresponde y arrastrandote cual lombriz #731

feederinox9

#1331 has puesto de moda el tf jungler tt, revolucionando el metagame una vez mas

1 respuesta
cyadine

#1307 C9 sigue siendo mejor que TSM en todos los aspectos. No te pongas mad por el mundial,
habra que seguir viendo que acontece y luego sacas conclusiones.

1 respuesta
Aerik4

Spank bájame el aggro que Bariok ya me lo sube otra vez

Petterrr

#1336 pues entonces espero ver un Thresh top dandolo todo en el siguiente partido

UnleasheD

#1304 Me equivoqué, a veces pasa, aprovéchalo. Eso si, a toro pasado es bastante más facil xD.

Me alegro por PoE de todas formas. Y eso no es un análisis, es una opinión, al menos ya que me quieres poner en evidencia utiliza los terminos correctos.

1 respuesta
Aldarion_21

Petter con la mastermind pero sin manos, puta vida tt.

1 respuesta
Spank
Bariok

#1340 Ves, asi me gusta, teniendo una objetividad y una educación caracteristica de los fieles seguidores de Fnatic, que lo lleva por bandera.

2 respuestas
B

#1337
No estoy mad, eres tu el que falta a la verdad

UnleasheD

#1300 Y no adelantes acontecimientos, que no ha ganado UOL, si te fijas, eso va en referencia al torneo, no a este partido.

Petterrr

#1341 Pues como Genja

marius_

spank deberías de estar en la kedada...

Gui9417

1st pick pantheon ha tneido un gran efecto en esta partida

m4andg4

Haber señores, si ha sonado la flauta o es que realmente lo valen. Empieza su segunda prueba de fuego. Go UOL

1 respuesta
Aerik4

#1343 Controla el personaje que se te va xdd