IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

crazygrumpy

¿El único BO3 es la final?

Yaya

El bo3 es la siguiente ronda, la final es bo5

xKingx

con sucio me refiero a que no han jugado contra el mejor equipo del grupo y se han quitado una derrota, y el cara a cara con sk esta 1-1.
A mi sk me da igual, y ya he dicho que se merece pasar yoe pero a mi no me mola. Es como lo de los goles dobles fuera de casa en el futbo.

1 1 respuesta
wasel

#3599 Te ha faltado tambien el no son para tanto los koreanos.

Dase

#3600 Donde respondiste a esa pregunta?

Yo queria que os pronunciaseis antes, no ahora que TSM ha pasado y SK no. Ahora es ser un oportunista, aunque no me extraña nada ya en el subforo :>

Btw, al menos habeis pasado un grado, al menos ahora podeis decir que TSM ha pasado de forma limpia y sin trama alguna. Eso que os llevais.

Ahora personalmente, solo te queda que TSM pase sin que Wildturtle le carrilee, a ver cuando sucede

1 respuesta
Fowl_Vortex

Hombre, no seais cinicos, el torneo en si es una puta basura Bo1 infumable que no tiene sentido alguno fuera de ser la putita mimada de la ESL

Pero que EU pinche basto mientras TSM pasa ganando a muh koreans tiene tela

wasel

#3603 Te lo dicho antes, el año pasado fnc estaba en el grupo de ktb y no jugaron contra ellos y llegaron a la final y nadie le parecio sucio eso.

2 respuestas
N

me acabo de despertar y veo entrevista ganadora con YFW , topkek.

UnleasheD

Es un buen torneo, lo malo es el formato, que si, es basura, pero es lo que hay.

ArcadeGun

sinceramente prefiero una semifinal tsm - sk por que tsm va a arrasar con estos taiwaneses han ganado simplemente por que sven les a regalado la partida

F

Hasta ahora mi ranking de mejores equipos del torneo:

1.GET
2.Yoe
3.CJ
4.TSM
5.GMB
6.WE
7.SK
8.C9

1 respuesta
Yaya

#3605 No he dicho nada de TSM, eres el unico que lo ha sacado. Solo digo si lo de #13 era para aclarar que el torneo era una mierda.

1 respuesta
tripcorE

Que alguien le diga a SK que hay que banear a MMMMMMMAAAAAAOKKKKAAAAAAAIIIIII

1 respuesta
iomegakek

Worlds > IEM Katowice > Competitiones Domésticas > IEM randoms

xKingx

Si, ya se que me has dicho eso, pero qe me cuentas? a mi me parece lo mismo, no tengo cuenta desde hace un año aqui. Asi se comio el stomp que se comio en la final btw
Vamos, que no se que tiene que ver mi argimento con que FNC llegase asi

F

#3613 pero si les ha outplayeado basto el Reksai.. el Mao tampoco ha hecho tanto

1 respuesta
SilentX

SK no ha jugado nada bien este torneo

DarkNinjaLoL

#3607 ya te digo yo que sí, anda que no se oyeron quejas por eso y por el backdoor de KT a GBG

1 respuesta
D

#3616 que digas que maoka no ha hecho tanto cuando era la clave de ese equipo xddddddd :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Dase

#3612 No no. Yo nunca le he restado valor (o eso creo, no estoy seguro, puede ser que haya un renuncio mio por ahí)

Yo no voy a darle mas valor cuando ganaba GMB que ahora que han dado pena tanto GMB como SK.

Solo digo, que mientras que hay gente que no hace ni un mes que decia que era una mierda, pues os pronunciaseis en ese momento, antes de sacar el oportunismo.

No lo hicisteis.

wasel

#3618 El backdoor porque lo hizo un koreano sino eran todo alabanzas. Pues no recuerdos las quejas sobre que llegara fnc de esa manera pero te creo.

Dase

El backdoor de KT a GMB fue una de las mayores verguenzas que se leyeron por aqui en un live, gente diciendo que era sucio y blao blao.

Lamentable.

Lecherito

Pues me alegra que los polacos estén tan felices después de lo que pasó en la 2° guerra mundial

Hay que rememorar... :3

1
UnleasheD

Ni Mao ni Rksai, Sk ha jugado muy pasivo contra una setup a la que tenías que darle con todo desde el principio.

Svens ha tenido mucho que ver. El cambio de lineas tampoco lo he visto muy allá.

Sobre lo del formato, las quejas mias están desde ayer. No me gusta y es lo que hay, y tampoco me gustaba antes. En las IEM quieres ver partidos, no que se despache todo rápidamente, al menso yo.

Fnatic también se quedó fuera por el mismo motivo en otra IEM.

1 respuesta
F

Para mi la clave ha sido el Reksai se ha comido él solito el early de SK, y luego cuando intentaba alguien iniciar se comía Knockback

1 respuesta
Silvrx

A ver es totalmente justo el resultado, pero no es concluyente para ver los niveles de los equipos. Tambien podría aver pasado que SK y GET se enfrentaran en la final, y que la primera derrota contra un equipo de GET fuera contra los SK a los que ya habían ganado, pero claro no seria un BO1. En este caso muchos dirían que GET seguirian siendo mejores porque ya stompearon antes y que no es justo.
Es una pena, pero no porque se elimine de esta forma SK, sino porque ni un NA-EU vamos a ver y ahora cada uno dirá que una región es mejor y tal, cuando no se puede comprobar realmente. Ya me hubiera gustado a mi ver a SK en el cuadrante de TSM y viceversa. TSM se frota las manos al ver como los 2 equipos koreanos tendran que pelear una plaza por la final, y que ellos se enfrentan a unos Flash wolves que aunque son buenecillos , no los veo ganando un BO3 a SK o TSM por ejemplo.
TSM a pesar de su buena imagen, solo han ganado a un CJEntus que tb podrían haberles dado un stomp a ellos en otras circunstancias. Ya hemos visto lo de hoy y lo de ayer, la diferencia de SK contra un mismo equipo.
TSM es el equipo mas lucker que existe del torneo.
Cuando ganen de verdad una eliminatoria les tendré un respeto que aun no se merecen.

1 respuesta
feederinox9

#3611 el ranking es malo, por un lado pones arriba a cj ante tsm cuando les ganaron, pero a SK lo pones por debajo , muy por debajo de los wolves
En un caso tienes en cuenta quien ha pasado de ronda y ha ganado, y en otro, en el de cj tsm, te centras en cual es teóricamente mejor, porque sino, tsm debería ir segundo si tenemos en cuanta lo easy que fue para ge stompearan,o empatado con ge e n el ranking
Y SK penultimo?gambit con 2 derrotas los pones antes?xd

1 respuesta
LoveMusic

La final es ge tigers-tsm, por lo menos vamos a ver una buena final.
La semifinal de tsm es puto sida( una lástima) y la de ge tigers meh, probablemente se los follen vilmente.

UnleasheD

#3627 Y poner a Gambit por encima de SK que? xD.

D

#3625 morgana hacia la misma funcion en tf que rek sai usando la q contra rengar nada mas iniciaba.

maoka era el que se tiraba en medio de todos y aguantaba todo el daño sin problemas y ademas le bajaba bastante vida a leblanc.

#3626 estas que me leo eso xd

Usuarios habituales