IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Lecherito
DarkNinjaLoL

#3607 Tirando un poco de arqueología forera acabo de encontrar una queja de Kukutza por eso mismo, llegar a la final sin enfrentarse a ningún equipo en condiciones. Y eso despues de la final, antes seguro que hay bastantes más

2 respuestas
F

Yoe lo dijeron ayer estaban nerviosos pero están desplegando un juego muy vistoso, CJ Entus a pesar de perder contra TSM los vi muy bien el primer partido, y Gambit ha tenido mala suerte pero tienen más cartas que SK que siempre juega a lo mismo, solo tenéis que ver las últimas jornadas de la LCS para ver como le van cogiendo el truco a SK

wasel

Alguien ha acertado la quiniela del partido anterior?

Bright_Fenix

Fnatic_fan ha acertado, es el único xd

UnleasheD

#3632 cuidado con la arqueología, a veces se vuelve en tu contra

Imgur

UnleasheD

Mierda xD

Atheron

#3624 Joder si ha tenido que ver. Pickeas un Rengar y no gankeas ni haces una buena iniciación en toda la partida. Resultado? El pick una pedazo de mierda, y toda la partida 4vs5.

1 respuesta
Singed

Ahahahaha da piedra

F

#3638 tampoco Yoe le ha dejado, ha estado puteadísismo desde el minuto 1, mientras que la gente decía que SK iba bien que iban igualados en oro

2 respuestas
UnleasheD

Spirit poniendo cara de "me entero de lo que decís" y tal....

keygy

Gambit es un equipo que si quereis ver su potencial teneis que darle tiempo, no podeis pretender que despues de tanto cambio de roster sea totalmente fiables.

A mi lo que me chirria mayormente de este Gambit es la Botlane que tiene muchas luces y sombras sobretodo demasiada de las ultimas, eddie esta teniendo unos partidos no solo en la LCS sino en general mediocres tirando a lamentables.

Pinoy tiene un par de huevos, pero se esta marcando un vasilii, un adc con "cojones" no tiene por que exponerse como si fuera un Bruiser muchas veces, btw yo no soy fan de DL y de CLG pero ha Doublelift se le ha metido mierda a diestro y siniestro por que se cree que ser ADC es meterse de bocas en las TF y pinoy en muchas partidas hace lo mismo.

Yo el tema de Betsy lo cogeria con pinzas no puedes juzgar a un chaval por 2 partidos buenos de la LCS, tienes que darle tiempo, y Diamond tiene aun que recuperar mucho nivel pero muchisimo, aun no esta a la altura del Diamond de la S3 ni de lejos aunque halla tenido muy buenos partidos ultimamente.

B

#3632 No se que hablas de queja, hablaba de hechos, que para mi tenía más mérito plantar cara a ktb como gambit y llegar a semis que ser stompeado como fnc que estaban allí de chiripa.

Por suerte este año hay dos cocos uno en cada grupo

wasel

Spirit en cuanto acabe el contrato no lo ven mas por china.

UnleasheD

#3640 PEro si tu has sido el que ha dicho que el early de Yoe no ha sido worth.... Plz...

Cambias el "la gente" por "yo" y ya te doy la razón.

2 respuestas
F

#3645 he dicho totalmente lo contrario :s

2 respuestas
Sibirinchain

Acabo de llegar, entonces que alguien me diga, EU a casita todos no?

1 respuesta
alberthoven

Esperemos que TSM gane la IEM y nos quite un poco el mal sabor de boca de SK y Gambit

Mensey

#3646 #3645 Como espectador neutral recuerdo lo que pusisteis y si, Fnatic_Fan tiene la razon ahi, puso eso xD

Atheron

#3640 Pues si el otro equipo no te deja, te tienes que joder. La realidad es que el pick de Rengar ha sido un lastre toda la partida.

1 respuesta
madfrog

#3647 Aún nos quedan Santorin y Bjersen

2
UnleasheD

#3646 Cierto, te pido perdón.

F

#3650 el problema es que SK no tiene un plan B

B

Quedan Lustboy, Bjer y WT depende. Pls Santorin

the

Acabo de llegar, como ha sido el SK vs yoe?

Lecherito

Al menos tenemos casters normales (exceptuando crumz) en esta partida

B

Vaya fail, no había leído todo

B

Quienes castearán la final? Espero que monte-DoA sino maldita esl

B

Por fin veremos un corki de verdad y no un minion que tira cohetes y pushea lanes

wasel

Kuro con viktor se viene una paliza.

Usuarios habituales