IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

eXtreM3

Les ha pasado lo mismo que cuando perdieron vs CLG.na :(

meeka

se quieren fuck yeah

YonkiLeon

Tener un tio como xpeke en el equipo es una seguridad, menuda bestia, enorme, simplemente enorme, como ser capaz de decidir el solo una partida clave.

Fnatic motivados me parecen un rival temible, espero con ansias los proximos partidos.

Bravo por Ocelote ahora.

HeXaN

Siempre pone las mismas excusas este hombre. ¿No se da cuenta de que así no se lleva un equipo?

1 respuesta
Muitos

Love

frozen_

Esta noche esos dos....

M

#6231 bueno, pues añadiré un para mí delante ok?

1 respuesta
Petete87

prefiero mil veces que los humillen a que pierdan asi

ArcSTAR

A mi me sabe mal por Kev1n xd ha hecho un partido mediocre y lo ha cerrado de mala manera.

LexisACM

Me encanta que lux tire la piedra y luego se haga la victima, de risa.

1 respuesta
UnleasheD

Ha jugado dos con EZ AP el de Frost y el de AL. Contra Frost pillaron por todos lados y contra AL carrito.

Lindvurm

A ver a cuantos echan de Sk ahora, you know, para mantener costumbres

1 respuesta
MsiveNNd

Ocelote echa de menos al Maokai de Ara

phuNkee

Increible, sigo teniendo los pelos de punta. Es que esto lo haces en soloQ y eres el amo de reddit, pero hacerlo ahí te convierte en Jesucristo directamente, increible.

Fr33M4N

Mal partida de Cyanide y mal comportamiento al final.
Partidaza de SK, pero no ha sabido rematar.
Gran partida de Ocelote, menos el TF en bot lane donde ha sido el resurgir en la partida de Fnatic.
Sobre Peke, pues bueno, una partida mas del monton, pero ese final es EPIC!!!

Cuantos torneos lleva SK sin pasar de grupo?

P,D: Todos sabemos que va ganar un Coreano, pero aparte creao que la gran mayoria sabemos que fnatic es mas capaz de ganar a los asiaticos, que SK.
Igual el no estar Rekkles lo notan, pero Yellow no lo ha hecho nada mal, pero que nada mal.

GG WP para los 2.

Discharge

#6244 Que ha dicho Ocelote?, Tenia muteado el stream!

1 respuesta
SayK

Es una pena que no pasen los 2, pero como ya dije, que se deje SK de tonterías y se lo empiecen a tomar un poco más en serio.

eimdal

#6252 No creo que echen a nadie, han jugado todos muy bien.

1 respuesta
HeXaN

A ver qué tal los partidos de mañana. Esperemos que, al menos, sean tan emocionantes como este último.

1 comentario moderado
montal

#6247 El problema contigo es que ya has dicho tanta mierda sin tener consecuencias que ya piensas que tienes inmunidad y no

1 respuesta
Cypress-Hill

#6247 te pasas de pedante y cuando tienes que dar explicaciones te las das de mosquita muerta, llevas todo el dia dando por el culo con los koreanos y menospreciando todo lo que no sea asiático, incluso has dicho en algún post que te lo pasas bien viendo como le jode a la gente que hables mal de los equipos Europeos, ahora no cuentes milongas que ya te tiene calado todo el mundo.

1 respuesta
K

#6207 Tu tal vez si porque comprension lectora la justa, a mi me gusta xpeke que es al menos de por aqui europa cerquita , y es mas sus fans son respetuosos, no como los chinofans que no dejan de meterse con oce y los europeos y los na, ninguneandolos etc etc...

Grandisima jugada la verdad, nada que decir, solo que preferia que pasara Oce y ya está. Ah y si tan malo es que hace a un pasito de jugar las semis contra los mejores equipos del mundo???

3 respuestas
RegNatriX

#6261 +1

Lindvurm

#6258 Ya pero Ocelote ya sabes como es, le dura menos el rooster que un phoskitos en la mano

M

#6260 no insultes, estoy cansado de los insultos ya.

1 comentario moderado
OPT

#6256 pues ha dicho basicamente que esto era una patada para todo su equipo

m0E_

#6262 lo has dicho todo en un mismo parrafo, aca tienes mis dies

montal

#6263 que xpeke es español pesao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas