IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

YonkiLeon

a mv_lux le teneis un hateo importante por el owned de los asiaticos xddd

es gracioso de ver

2 respuestas
M

#6267 disfruta del ban.

3 respuestas
december

Lo que es evidente es el poderío de los asiáticos en los e-sports. Son casi invencibles xD

VL4D

#6263

Pero que dices pillao,si xpeke es de Murcia que coño estas contando que se meten con todos los españoles

JuGuLaToR

Esperemos que contra Blaze jueguen mañana mejor que contra Frost.

Cypress-Hill

#6272 quién eres tú para decidir su ban? WTF

ArcSTAR

#6271 Yo creo que si no fuera tan cansino con los asiaticos mucha menos gente de este foro tendria hate por esa scene xDDD no entiendo pq por aqui se toma tan en serio lo que él dice, no es mas que otro usuario, ni mas especial ni menos.

Bright_Fenix

No es eso Yonkileon, yo normalmente no digo nada por que me molan los asiáticos también pero lo que hace el ya es menospreciar a fnatic, sk no me importa tanto, pero es buscar jaleo la verdad.

m0E_

#6271 por el owned de los asiaticos? Para nada, a mi me gusta ver el lol en general, sea español, frances, turco o asiatico, asi que para nada es por eso

Ch3yN

Se le hatea porque se ve de que pie cojea. Todos los de aquí sabemos reconocer la superioridad de los equipos asiáticos, pero no por ello hay que desmerecer una partidaza ni a Fnatic en concreto.

SayK

#6263 Eres demasiado fanboy a veces tío, xPeke es español y mira cómo se le trata.

1 respuesta
SocKeR-

hay video con el teleport??

2 respuestas
M

:O

1 respuesta
K

#6270 Yo no he dicho que no lo fuera, es mas, si es Español es Europeo no?

Vale si desliz mío fuera bromas no lo sabía, entonces me alegro aún más, buen partido de ambos Españoles y jugada épica. Sigo preferiendo a Oce porque tiene más carisma y me cae bien el tío, pero entonces go fnatic go!

OPT

Esta claro que el nivel de azubu es superior pero aqui puede pasar cualquier cosa.

Asecas
1
Spank

Ya está actualizado #1 con los brackets

bigredbus

lo que pasa que a veces lux se pasa de fan de los asiaticos asta el punto de pensar que es coreano o un asiatico le salvo la vida y ahora le esta agradecido a toda su raza. lo que nunca he visto aun es que le falte al respeto a nadie en el foro.

j-n-t-h-n

#6272 Por que? es mi opinion como la tuya, me parecio ver unas pintas de acabado en el chavalin, si quieres digo de... poquita cosa? no se, es una opinion al ver como de altivo eres por aqui, estas llorando o que?

M

#6283 eso me pregunto yo, me acaban de llamar acabado en toda mi cara

LzO

#6282 "xpeke destroy nexus iem katowice" en youtube.

phuNkee

#6282

Este está más completo, pero sin comentarios

Lukke

#6272 Me e registrado solo para decirte que eres peor que tomas roncero con el madrid !!!

s3niK

Dejad ya a MV_lux habla por que sabe, ve mas lol que nadie en esta web y cuando dice algo a mi ya me ha demostrado que habla con conocimiento de causa.

Spank, saca la escoba que aqui tenemos mucha mierda con celos por limpiar.

PD: Sk tenia el partido en la mano, pero de nuevo una troleada de quien yo me se, y partido ganado a la basura. Si alguien sabe remontar es Fnatic, eso os lo digo yo, y no, no tienen nada que hacer mañana en las semis/ginal contra los orientales. Si no lo entedeis. Peor para vosotros.

#6295 No se que criterio de mierda seguís algunos aquí para atacar a la gente a nivel personal, sea lo que sea el chaval, un puto guaperas con 4 carreras y que hace mas deporte que Usain Bolt, o un gordo con granos que no se levanta de la mesa mas que para darle el dinero al de Telepizza. Esto es un foro de videojuegos, si quieres hablar de dramas sociales vete a antena 3 a tengo una carta para ti o algo muchacho.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Espero que Edward cullen se este tomando su triple racion de pringles por el bien de gambit

Spank

Lo mismo de un lado que de otro. Si vais a insultar/descalificar gratuitamente a otro user mejor que no lo hagáis.

1 respuesta
Muitos

El nivel de hate is over 9000

K

#6281 Coño que no lo sabia, entonces apoyo a fnatic por encima de las gambas incluso (y mira que a mi los Rusos me gustan mucho) pero sigo preferiendo a Oce , no se me cae bien y ya está, pero obviamente quiero a un Español tocando el trofeo no como otros que quieren a un cala amalilla levantandolo.

HeXaN

Malditos mensajes dobles por el colapso de MV xD ¿Mañana final Blaze vs Frost?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas