No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]#6309 Pero que puto asco tio por dios.
De verdad te gustan asi? Un palo de 12 años? Madre mía si activaste la pedo señal
En fin mejor que salgas a la calle y veas lo buenas que están las españolas comparadas con estas chinorris que no tienen ni curvas ni nada, 1 kg de maquillaje y eso las mayores, pero esta ya es que no sabría si invitarle a un cafe que con esas edades se alteran demasiado
No entiendo tanto revuelo con los Koreanos. Ellos les echan más horas, tienen más sponsors y apoyo cultural venido de otros e-sports como Starcraft. Mirad china con el DotA, como se pasen los chinos al LoL los Koreanos me van a dar la risa.
Con respecto a los europeos... somos todos unos perrys de cuidado, pero hay una calidad increíble que con el apoyo que hay hacia los e-sports en korea lo hubiera aquí, otro gallo cantaría y de lejos. Y seguro que eso Lux no lo discute. Pero en parte le meteis mierda por que sí.
#6335 el problema es que con la LCS se acabó moverse de continente... a ver como salen las cosas... veremos resultados en la proxima final de s3
#6322 Yo he posteado 4 o 5 veces en este torneo cuando antes no paraba, así que te entiendo xD.
¿Entonces se pueden poner fotos/GIFs de tías durante los torneos (aunque no tengan nada que ver con ellos)? Lo digo para ir preparando unas decenas y ponerlas mañana.
#6342 espero tu ban debido a un ataque personal de gratis yo no digo ni que guapo eres ni que feo eres, tengo más categoría que eso.
#6350 Ban para todo el mundo
#6353 Para nada, hay estupideces mucho mas grandes, solo hay que buscar xD
#6351 no, simplemente que no hagan ataques personales yo no los hago vamos, y creo que están penados.
#6350 Bueno si te das por aludido supongo que seras tu, yo puedo opinar sobre alguien a primera vista, las sensaciones que me dan y demas, puede que con lo de acabado quizas me pase, pero ataque personal... que exagerado chico, tu puedes ser altivo y prepotente pero a ti te dicen una nimiedad y se te caen las lagrimas parece ser.