IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

M

#6295 dejas de ataques personales y me dejas en paz? solo pido eso

P

Es que hay 6 o 7 usuarios que dan ganas de reventarles la cara cuando los lees, tanto por un bando como por otro.

1 respuesta
Mitos
RegNatriX

#6294 LOL

4
SayK

No me canso de ver el puto vídeo joder jajajajajaja

Muitos

#6302 xDDDDDDDD

Cypress-Hill

#6297 cuando todas la iras van enfocadas hacia una persona y entre las demás hay buen rollo y 0 problemas, creo que la situación está clara, de hecho cuando se le baneó de la web, daba gusto entrar a los lives y ahora da ascazo por momentos.

2 4 respuestas
beroy

me ha dado mucha rabia cómo ha gana fnatic, pero GG

Discharge

Venga chicas calma relajaos!

2 respuestas
brakeR

que esperas de alguien que ya se le baneo y sigue por aqui... La multicuenta esta prohibida por aqui pero se hace vista gorda

eimdal

#6307 Es mas, no entiendo porque si esta baneado puede estar con otra cuenta...

M

#6307 es tu problema yo no falto ninguna norma, al igual que decis que los chinorris son de 1200 de elo en Europa, yo puedo decir perfectamente que me ha parecido un partido de 2° nivel basando en demasiados errores.

3 respuestas
LexisACM

Espero que a Madlife se le rompa una uña y que le corten el entrecejo a Genja en la noche.

niitrox

que significa "do you even rift?" en este contexto?

K

Ah, y que gusto me da ver la gente decir que nadie tiene nada que hacer contra Azubu...

Pues bien , ayer CRS le ganó a las gambas. En este juego son 5 contra 5 y todos tienen 2 manos, así que puede pasar cualquier cosa, dejen de vender la piel del oso antes de cazarlo. Ayer nadie daba una perra por SK... y por esa genialidad de kassa que no pasan...

m0E_

#6309 Me gusta :3

bigredbus

no se le baneao, pidió el cambio de nombre creo xD

Discharge

1 respuesta
Spank

#6307 A nadie se le puede culpar de ser hater de algo. Si es hater de Fnatic, de SK, de Europa o de lo que sea es lícito, igual que es lícito la gente que es hater de los equipos Asiáticos.

La cosa es la provocación. Y hay determinados momentos que picarse pues no está mal. Pero se nota cuando se tiran bombas para que exploten. Tanto de un bando como otro. Que lo mismo que he ocultado eso he ocultado cosas en la Olympus diciendo que los asiáticos eran mierda.

1 respuesta
Cypress-Hill

#6312 si encuentras un post mio en el que diga ya no eso, algo similar, cierro mi cuenta de mv, sino, la cierras tú por bocazas, a ver si tienes huevos de aceptarlo.

w311fr4g

Buaa acabo de ver lo de peke...brutaaal!

UnleasheD

#6307 Mi nivel de posteo en los lives ha bajado como un 90%, simple y llanamente para no leerle.

Es un puto asco, repito un puto asco tener que aguantar su manía de corregir y de menospreciar a los demás, eso si, no le digas nada luego.

#6312 Tu no has dicho eso, además de todo eres un mentiroso que las cosas quedan escritas hombre.

2 2 respuestas
Boke

que cojones le habra dicho ocelote a xpeke tras esto xD

SayK

Discharge N1 no valoráis su trabajo como se merece

RegNatriX

Esto...¿ en serio Awk_sora(mv_lux), está baneado? Qué hace usando otra cuenta entonces?... ¿me he perdido algo?

#6322 +1 Todo empezó en aquella ipl5.... Jugadón de misaya..!

1 respuesta
bigredbus

#6318 va demasiao el gif y marea xD

Muitos

Pidio el que se le banease y luego volvio

B

Discharge vamos a jugar, si estas por aki, pablou g0es

ceeps

#6325 A algunos users se les perdona, es así como, desgraciadamente, funciona el mundo xD

Cypress-Hill

#6319 amparándose en mentiras y payasadas como las que ha puesto en #6312 es como toca los cojones el niño, y yo no soy de ningún bando, simplemente me toca los cojones que venga sistemáticamente a molestar, a mí y a tantos otros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas