IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Valentines

#8509 Es un player profesional, no se permite, no.

B

De verdad, leeros el comentario de #8513. MAS RAZON IMPOSIBLE

dicon

Negrinho1987 tu sabes leer? me parece que no.

He dicho que A MI PERSONALMENTE me aburre leer 40 comentarios de GG PEKE cada vez que hace algo bien, no he dicho que no se posteen, al contrario, es normal en un live, pedi paz porque habia gente pasandose con los que se quejaban de que el stream iba mal.

Si no sabeis leer no me extraña que luego haya malentendidos y os paseis el dia discutiendo tonterias.

1 respuesta
ArcSTAR

Fnatic ha sido superior a Azubu técnicamente, solo que ellos tienen un Kog y un Ryze y con el puto chinofarm en late es lo que hay xD. Además, una pata coja como Cyanide se ha notado muchisimo, morir sin tirar el ulti, digno de 1200.

2 respuestas
Muitos

#8514 Wickd sera siempre MVP alla donde vaya

2
Sergio120292

xPeke tiene trabajo.... Buscar un nuevo jungler. Es un tio que ni está al nivel que pide el equipo ni tiene que resultar muy bien tratar con él. Ya vimos ayer cómo, aun ganando a Sk gaming, no se molestó ni en saludarlos cuando ellos se acercaron. Para mí está claro.

manufontes

dejar lo del splitpush anda que no han perdido equipos intentando hacerlo y que les pillan y se rushean baron

etronyK

amumu era de cristal, cyanide se ha quedado outfarmeado todas las partidas, salia por los aires nada mas entrar al teamfight.

B

TE ILUMINO, LEE: #8513

Algunos olidais que esto es un juego de estrategia, no todo es darle a las teclas.

blingt

#8524, que parte de cyanide no pudo tirar la ulti porque estaba silenciado no pillas?

3 respuestas
Mandarinas

Lo mejor es que cuando M5 perdio asi contra TPA los m5 haters decian que era una estrategia de lo mas digna,etc,etc...

GO AZF

zaskkk

porque cyanide no le dio la mano a ocelote? si siempre se habian llevado bien :/

YonkiLeon

#8510 fnatic tenia unos picks cojonudos....si cyanide hubiese estado fino era para ellos.

Cyanide campeon de la s1. Ostia gracias a todos por la noticia eh. En la final de la s1 precisamente tras el 2º partido se le notaba muy hundido, estuvieron todos con el hablando un rato, animandole y tal y luego se marco un partidazo. No siempre se puede mantener la concentracion, son humanos, yo estoy orgulloso de todos ellos.

#8530 Calla hombre que no la tiro porque no quiso

1 respuesta
SkAmiKaZ

Mi conclusión es: Hay que banear a nidale. Vale mas que cojan a olaf que a una nidale. Porque te entierran.

B

Porque no le vio? xD

1 comentario moderado
Meba

volvi de almorzar donde la triple kill de kogmag, y desde ese momento 2 o 3 ultis fails de eve y amumu.
Les han podido las ansias, iban por detras del marcador y puede que tubieran que jugar arriesgandose un poco mas, pero vamos... ese dive a kogmag con 2 o 3 protegiendole, el baron y velo activo pues...

tripcorE

Christoph Seitz ‏@Fnatic_nRated
We lost it cause we dived toplane and didnt know that kogmaw had both summoners... went full retard and throw the game.

m4andg4

pero que puta mierda de stream!!!!!

1 respuesta
B

#8510 Picks cojonudos? el pick de eve cojonudo, JA JA.

1 respuesta
B

#8539 tira al polaco, no se corta xD

ArcSTAR

#8530 El silencio no dura eternamente, un amumu deberia ser capaz de tankear esos segundos y luego tirarlo, pero has visto su farm? Era de papel. Que parte de esto no entiendes?

w311fr4g

No se xq tanto flame a Cyanide cuando el ad carry tampoco hizo mucho la verdad... y se supone que es el q marca las diferencias en el lategame

1 respuesta
B

Los chinorris ganando a lo guarro? antes de que nidale empezase el splitpush ya iban 4k por debajo fnatic, con UN EKIPO DE EARLY, por favor quitaros la venda. Los 2 ganks de early de xpeke le ha costado 2 torres muy frescas y +50 cs ryze mucho espectaculo muy bonito todo pero el resultado fue negativo. Han perdido todos los combates menos 1, ha sido muy superior fnatic tecnicamente, me desorino. No quiero haterismo solo analizo lo que he visto. Hablais de picks? joder ke tenian a kassa,EVELYN,amumu por dios...........

2 respuestas
P

#8530 No lo tiró porque entró mal en la teamfight desde el principio. Lo de estar silenciado fue resultante de ello.

KONRA

una vez mas peke ha demostrado estar a un nivel muy mediocre y que shushei se tenia que haber quedado como ap mid, en fnatic, pero bueno la suerte les acompaño y no han hecho mal torneo.

8 respuestas
mecmec

Bueno, ahora Gambit para casa y la final prevista.

legendcr7

Con lo que tardaron en largar a Shushei vais listos si creéis que van a largar a Cyanide por un mal torneo.

1 comentario moderado
Mandarinas

Jodido Konra xDDDDDDd

Tema cerrado