IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Asecas

#8546 troll?

elfito

Estais PESADOS con lo de Cynanide y no darle la mano a Oce. No veis los putos videos o que?

En serio se os mete entre ceja y ceja meterle mierda y no reparais en ver los putos videos.

Que no se dio cuenta que SK iba a ir a darles la mano. En el video se ve como se sienta en el PC y aun OCE estaba avisando al resto de su equipo diciendole con la mano "VENID!"

No se enteró que estaba SK hasta que Kev1n le avisa dandole en el hombre, y este por fin se gira y le da la mano.

Como os encanta lanzar mierda sin ver los videos...

m4andg4

Este juego tenia mucha más clase antes de que los chinos/taiwaneses/koreanos entraran

B

#8546 WAT¿

2 comentarios moderados
marveen

#8544 Déjalo mero, cuando gana xPeke haciendo backdoor en el último minuto es dios, en cambio hacen táctica de push los coreanos y son unos guarros... this is MV

Letalius

#8544 se hubiera quedado en linea y el resultado hubiera sido el mismo y dos kills menos.

1 respuesta
B

#8546 FAN

porroponpom

La mayoria de aqui seriais top1, no doubt.

meeka

Igualmente el hehco que Fnatic demuestre que puede plantarle cara a AZB en un bo3 creo que debería ser motivo de alegría. Está claro que Asia domina, pero quizá aun quedé un tiempillo en el que Europa pueda luchar un poco más.

B

#8533 Picks cojonudos? el pick de eve cojonudo, JA JA.

Y por cierto, la estrategia no es solo pickear/banear, durante la partida AZ ha jugado una estrategia mucho mas buena. Por no decir las teamfights, donde kog ha tenido via libre gracias al trabajo en equipo.

1 respuesta
B

#8546 WAT

1 comentario moderado
INs

#8546

1 comentario moderado
blingt

hostia puta, cyanide ha tenido un mal torneo pero joder, no os dais cuenta que cada torneo es diferente?, no se puede sacar conclusiones tan bastas, no puedes decir que cyanide es malo con todo lo que ha hecho en los anteriores torneos, con amumu en especial, y ya ni te digo con cho, joder no crucifiqueis tan rapido a la peña

Valentines

#8546 que flamer holy moly

1 comentario moderado
M

#8524 precisamente por eso fue la estrategia de Blaze, con el push fuerte en top de Flame para llegar a late y kog reventar... y para mí Ambiti0n ha hecho una partida muy buena, no todo son kills que se los ha llevado el que se los tiene que llevar.

1 comentario moderado
YonkiLeon

#8543 Yo opino al contrario, creo que hubo mas cagdas por parte de los que tenian que tankear e iniciar, el adc hizo lo que pudo en esa situacion

#8540 #8562 Ah vale que evelynn+amumu es mal pick xdddddddddd El equipo de fnatic estaba pensado para abusar en teamfight, la ejecucion es lo que ha fallado

1 4 respuestas
zaskkk

#8546 No se porque, pero no esperaba menos de ti.

Silvio_Dante

que poco carismáticos son...

drakezisback

Esto con Rekkles y un jungler GGWP

0nLy

Aquí teneis los mejores 5 minutos de la historia del League of Legends.

marmmmalade

Que aprendan puto inglés los chinos de los cojones.

lukimator

Faltaba Rekkles y punto, para mi no tienen comparacion uno y otro

heinricci

Retiro lo de antes, los coreanos si que hablan en klingon

M

#8572 por no haber hecho nada Fnatic en early será algo mérito de Blaze no? a lo mejor yo no sé.

1 respuesta
Tema cerrado