IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Pescaico

That Konra tu stronk ahaahjaj

B

#8572 amumu +eve , todos hemos visto lo efectivos que eran en teamfightsm, GRANDE.

3 respuestas
Asecas

bueno ahora veremos como frost humilla a m5 y listo, no llegamos a 2 horas incluidas las pausas xD y eso k son de 1 hora

B

Ha pasado Fnatic???

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8582 para de decir boberias. LA setup estaba bien, pero sino puedes pelear opr una puta nidale que quiereS ?

Valentines

El error ha sido dejar a eve vs nidale en top imo

M

#8582 porque Jack ha estado MVP totalmente, y Ambiti0n lo ha cubierto muy bien

T

#8584 no xd

villaWWW

#8572 ahi tienes toda la razon, si yellow no ha podido pegar todo lo que debia es porque amumu y eve se han comido demasiado daño siempre al intentar iniciar

1 respuesta
B

jajajajajajjaa

Sakerdot

Azubu Frost will win for sure... LOL

1 respuesta
marmmmalade

JAJAJAAJAJ

etronyK

JAJA vaya fail al darle la mano xDDD

MrFrit0

Menudo error de Evelynn, no ha sido el mejor pick contra Nidalee, no.

mecmec

vaya fail xD

YonkiLeon

#8582 Veo que te cuesta diferenciar entre teoria y practica, en teoria deberian haber abusado en la practica han sido los dos que peor han jugado de su equipo.

#8580 Si yo no digo que no

#8589 Esque es de primaria de lol

1 respuesta
B

#8572 voy mas lejos amumu+eve+kasa triple ap en la s3 donde se sabe que los items ycampeones op son ad

1 respuesta
B

#8582 Por eso justamente AZ ha sido mucho mejor que Fnatic en cuanto a estrategia.

B

Lo que no puede ser es que antes de empezar una TF, Eve y Amumu ya esten a 1/2 de vida, que Eve tire ultis que tocan a 1 y de refilon.

Asecas

olé ese stream!

B

#8558 Si yo no digo que lo haya hecho mal, han sido muy espectaculares, pero fnatic como equipo a nivel de calls no ha sabido medir el coste de esos ganks, han salido negativos. 2 torres mas ryze +50 farm es ke tus 2 ganks de 2 kills sean una basura en terminos de partida y rentabilidad

mecmec

#8591 , viendo que blaze es peor que frost y los primeros los mearon que esperas que diga?

1 respuesta
B

#8596 pero no ves que dices tonterias? Como va a ser bueno en teoria si la teoria decia que eve vs nida en top no tenia nada que hacer. O SI TENGO UN COMBO OP Con una EVE sin AP, madre mia...

2 respuestas
zanadu

mal muy mal, esta gente necesita jugar mas juntos... venian con rekkles de korea de estar una temporada jugando juntos y se noto . se a ido el adc y yelowstar no carrilea como es debido. aparte del bajon de su jungler ... es el primer torneo q juegan juntos y no a estado mal la siguiente mejor. peke es un maquinon y no dudo q esta gente mejorara ... tiempo
los comearroces dan asco ... cuando haya alguien q sepa como counterear sus estrategias la cosa tendra otro color ... d momento esto es lo q ahi

marmmmalade

Lo de divear al kog maw con los 2 summoners y ryze kiteando ha sido un throw muy basto.

1 respuesta
angeltgn

La gente diciendo que Cyanide es malo, lo que me faltaba por leer xDD

Ya le gustaria tener a un 90% de los equipos un jungler como el, con esa vision de juego en la fase de lineas

1 respuesta
Knelo

Cyanide y yello flojisimos

YonkiLeon

#8597 Te presento a fnatic, AP UMAD? Eso es filosofia de equipo y valors

#8603 Tampoco entiendes la diferencia entre fase de lineas y teamfight ok

1 respuesta
M

#8605 totalmente contigo, y Ambiti0n ahí ha estado espectacular creo que metiendo W a Kassa o Eve frenando todo

1 respuesta
Valentines

#8606 No lo quiero ni para hacer duo solo q en 1200 elo.

Tema cerrado