IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Drl8

como si snoopeh tuviera credito y es un vendido que dejo sk que fue el equipo que le dio una oportunidad por dinero...

Dase

#10121 No, nadie cambia. Mira el reciente baneo a ShookL2.

Hizo acciones, desde octubre no flameaba a nadie en SoloQ, y se le baneo.

Oce deseó cancer y mando callar a su padre, es un hecho.

Que desde eso, no haya flameado, y haya sido un hijo ejemplar, no le exime de loq ue hizo.

Sigue con ese hate hamijo fastestretard xDDD

1 respuesta
Gravewolf

Estoy en contra de ofender a la gente, el original es mejor.

JorgeRD

Dat sona

SayK

#10130 ¿Has encontrado razones de porqué Alex Ich no sacó su Ryze de paseo el viernes? Sin sentido alguno le encuentro todavía...

1 respuesta
B

#10125 Dl hace lo que quiere porque es el mejor del mundo y punto ...

1 comentario moderado
Ra1KeN

Yo me esperare a la final. Si GBG gana a los otros azubu entonces ya suelto las bromas;D

SkAmiKaZ

No hay admins o mods para hechar a toda la gente que le esta faltando el respeto a lux ? luego me meten a mi un dia por decir que un tio da pena,que la daba (written)

2 respuestas
niitrox

#10142 Oce violo a tu familia y quemó a tu perro.

2 respuestas
M

#10145 factor sorpresa vamos... pero vamos me ha decepcionado mucho Madlife que jugó a eso también.

1 respuesta
B

¿Nadie modera aquí? No es normal que se haga una persecución descarada a un usuario como esta...

Josemsar

Me he perdido esa ultima match, alguien sabe de algun canal de YT para verlo?

1 respuesta
ro_B0T_nik

the who!

bigredbus

#10150 violo a su perro y quemo a la familia

HeXaN

#10149 Ha sido Diamond el que le ha hecho el corte de mangas, no nosotros.

YonkiLeon

Me hubiera gustado ver una lux en azf, la verdad es que me han decepcionado ligeramente, pero cuando m5 esta asi...

Dase

#10150 Shhh. Pon otra vez la foto de "repartidor de owneds" plx. Que me quiero mofar de ti otra vez xDDDDDDDDDDD

Ra1KeN

Pero si luego ese usuario no para de spamear que si azubu es lo más, que si los equipos de asía están a otro nivel, etc..

1 respuesta
personaje

Os estais pasando con Lux, vale q es un oportunista corean fanboy pero nunca viene faltando, respetarle un poco

meeka

A mi también me mola hacer coña con Mv_Lux pero os estáis pasando ahora. Además que cojones, que el sigue a Blaze, no a Frost.

JorgeRD

Vaya música ponen...

briscas

Tiene que ser duro entrenar 24/7 a este puto juego y que luego vengan los follaputas estos y te peten el ojal de esta manera....XDDDDD

suggus

Menuda party hard que llevan algunos xd

E

Claro, ahora porque lo dice Snoopeh ya va a misa y convierte a Diamond automaticamente en malo
Vaya tela xD

SayK

#10153 En el de Twitch si no está ya no tardarán en ponerlo ;)

Muitos

Nerds

F

la peña to ciega de redbulls

ceeps

#10149 Menudo whiteknight xDDD

Yaya

No les vale con poner musica de mierda en los intermedios que ahora tienen que destrozar a The Who?

Tema cerrado