No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]Joder no sé si vm_xul es asian lover o no, pero tampoco es para que estéis así todo el rato...
#10151 Yo te apoyo a pesar de no compartir tus ideas.
#10108 Ni una cosa ni la otra. Las dos cosas estan feas. ¿ Puedes decir que users en concreto ? Porque yo creo que se habla por hablar
#10130 Yo estoy contigo. No se porque te odian tanto xD
A mi me hace gracia que cuando gana uno u otro vengan los pesados de turno hablando de los haters de uno u otro team: " ¡ Que salga los haters¡ ". Pesados, iros a la playa. Si han hecho el ridiculo en su momento se dice y no han dado el nivel se dice y punto. Si ahora juegan bien, pues se dice igualmente
Yo estoy de acuerdo en que a Lux se le está haciendo una persecucion que no se merece... pero es que yo tambien la estoy sufriendo!! Malditos ocefanbois, dejadme en paz, malditos!!!
Hombre, MV_Lux ayer puso a parir a Ocelote por Twitter, seguro que ahora mismo no lo hace con Azubu... Esa es la diferencia
Plataforma de apoyo a MV_lux naoooooooo!!! Y sí, hay mucho cansino que falta el respeto por aquí a la primera de cambio y no hay moderacion
#10180 ah si? Y ahora viene de bueno deportivo y hablando de educacion
No hace falta decir nada mas
#10186 marveen, coge un escalera y subete al carro de GG que ayer te estabas bajando.
-.-
#10189 Una cosa es criticar el juego de alguien, justificado o no. Otra es un corte de mangas. Ves la diferencia?