IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

eimdal

#118 Y es una pena lo de Froggen y Krepo, yo me quejo de eso en todos los torneos xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#121 Pues miralos compitiendo con cualquier equipo.

YonkiLeon

#118 Al principio muy bien, eran un equipo muy solido, con constantes ayudas, de hecho su sistema de juego esta basado en unos aspectos claves como las ayudas y el movimiento constante de todos sus miembros. Tambien se sostenian sobre otros pilares como que genja-darien-alex siempre iban a estar feedeados, ya fuera por cs o por kills. Esto les hacia imparables porque ningun equipo era capaz de tener 3 jugadores que les llevasen el ritmo. Unido al control absoluto de la jungla...todos vimos lo que hicieron.

Pero esque desde un tiempo a esta parte, hay 3 jugadores (quiza gosu sea de los 3 el que menos culpa tiene) que no dan la talla y lo que es peor, no se ve el menor atisbo de que vuelvan a su nivel. Hicieron grandes cosas, pero tambien las hizo TSM por ejemplo.

Siempre hay miedo al cambio, pero en este caso yo al menos lo veo necesario. Despues de esta parrafada espero que me cierren la bocaza y se marquen un torneazo btw.

1 respuesta
Beckem88

Bueno... tenía unas ganas terribles de ver los horarios para quedarme enganchado delante del ordenador y ¿qué veo? ¡Mañana no puedo ver ni un mísero partido! D:

Al menos, pasado mañana, si hay suerte podré ver todos los de SK =D

1 respuesta
M

#124 espero que estés preparado psicologicamente xD

1 respuesta
LexisACM

#123 El primer párrafo ha sido un punto de vista que creo la mayoría comparte.

Luego de los 3 jugadores que dices pondría un análisis.

Genja ahorita está en un nivel irregular porque está jugando poco, muy poco, creo que de los 3 es el tema más delicado, porque pareciera que ha perdido el interés, y por su carácter parece también que es el que se mantiene más alejado del grupo.

A Darien le ha hecho mucho daño que la gente lo vea por online en scrims o torneos de 1k, la gente le pone feeder por hacer el tonto y después de sus cabezas no les sale otro concepto de él por más que lo haga bien. Luego en lan, sin ir más lejos, en la IPL5, fue de los mejores de M5, echarle replays en todo caso, no es el mejor en linea, en TF es una bestia (restarle un poco lo suicida).

El gordito Pepper ha estado en un buen nivel, pero ya se ha estado sintiendo un poco las discusiones con Genja (después de la S2), curiosamente de ahí viene las opiniones de la caída de rendimiento de la bot lane y M5 en general. Dice que ahora su campeón favorito es Lulu, quisiera verlo... pero no sé si lo llegará a pickear en la IEM.

Igualmente no cambiaria a nadie, menos a Diamond, vería como es que les va en la S3, por lo menos hasta Junio, ha sido un grupo que ha funcionado muy bien durante mucho tiempo así que en caso de que no haya motivaciones por parte de uno sí sería factible algún cambio.

Lamento el tochopost, procedo a retirarme hasta un rato por asuntos no loleros.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#125 jajajaja va a ver los mejores el amigo XD

1 respuesta
Beckem88

#127 se de sobra que SK no son los mejores pero a mi me encantan Ocelote, CandyPanda, Kev1n y Nyph de hyrqbot no digo nada porque no lo conozco, pero la verdad es que a ellos es a quien más ilusión tengo de ver. Sí, se que no son los mejores, pero vamos, en el fútbol mi equipo es el Villarreal, así que estoy acostumbrado a ver a la gente perder, la ilusión que me dan es a ver si por fin hacen algo xD

De todas formas tengo la suerte de que podré disfrutar también de todos los partidos de los Frost y Fnatic.

1
niitrox

Que ganas de que empiece esto xD

Buclefor

Joder, como molan estos posts, es la única forma de que me entera de los horarios de torneos y tal, me pierdo la mayoría pero al menos puedo ver a SK y como se le pira la cabeza a Ocelote XD

Marjoram

Como echaba de menos las ganas de que SK haga el ridículo :_D

PD: Ansias de ver a Gambit y a xPeke

2
marveen

Go Gambit!

Talekxd

Esto mas que un post sobre el torneo parece de hatear a sk xD, yo creo que daran la sorpresa y mas de uno de por aqui se callara, o igual no. Quien sabe :D

1 respuesta
T

#126 El problema, por lo que se puede ver, es genja, que hace los picks y no deja a gosu pickear ningun support competitivo, a parte de lo poco que juega ultimamente, bueno, el y todos a excepcion de gosu. Ese es el problema de m5, que se estan dejando ir y ni juegan lo suficiente ni entrenan lo suficiente, ademas de que parece que estan cogiendo ciertos vicios de solo querer x personajes que actualmente no son competitivos, lo de los supports de gosu es de traca, todo obligado por genja, que ademas solo usa ultimamente a corki, cuando esta bastante claro que esta muy por debajo de otros ads. En el ultimo torneo de m5, corki casi todas las veces, cuando mf, ezreal o graves estan por encima de corki en rendimiento

2 respuestas
Valentines

#133 Yo a ocelote apenas lo he visto entrenar la verdad y lo que he visto...meh. Quién sabe si ha estado entrenando en secreto con otra cuenta xd, pero visto lo visto CHUNGO!,de todas formas Sk como team tal vez puedan dar la talla.

pd: me encanta cuando hablo como si supiera un cojón y parte del otro :clint:

1 respuesta
niitrox

#135 Han estado de bootcamp SK entero entrenando durante una semana y algo como poco.

Se ve que han aprovechado bien el tiempo... xDDD

1 respuesta
LexisACM

#134 No sé tanto si obligado, ese es el punto de vista de Gosu, a lo mejor la cosa es diferente aunque no lo parece, de todas formas ahí tiene que aparecer el capitán para intentar solucionarlo.

Gosu es el que juega más pero Diamond no se queda atrás, Alex y Darien juegan un poquito menos y el que si juega casi nada es Genja, no sé si por tener 24 años se está concentrando en otras cosas (sin contar a Alex que tiene otro tipo de responsabilidad).

M

Ocelote pase lo que pase en el torneo, lo haga el super bien o super mal, se creera que ha sido el MVP.

SayK

#136 Espero que les echen de SK solo por este tipo de subnormalidades, luego les darán una paliza y se pondrá a llorar diciendo que van a entrenar duro y tal.

dervil

a ver que me quede claro aparte de entrenar tendran sus ratos libres que decidiran jugar al gw2 ese no puedes pedir a una persona que trabaje todo el dia sin descanso LOL

1 respuesta
SayK

#140 Dado que les están pagando la estancia y dan luego asco pena, me da que es así como entrenan y se supone que es un equipo profesional LOL no intentéis defender lo indefendible.

2 respuestas
dervil

#141 si a mi me la suda no les defiendo pero en sus ratos libres pues hacen el tonto no todo va a ser entrenar y entrenar también se tendrán que relajar digo yo...

markIN

hombre jugando a otro juego... poco relax creo yo nose... yo no me relajaria de esa manera xD

1 respuesta
Valentines

#143 Sus pajas se harán también, claro XD

Armaya

Despues de entrenar todo el dia se ponen pedo y se ponen a bailar en el GW2, a mi me parece de puta madre.

niitrox

Me parece exagerado que exigais que esten 24/7 entrenando por estar en una bootcamp.

En temas de equipos, quien sepa algo de competición y haya estado en equipos (no de lol, puede ser futbol, de baloncesto, o incluso de basket... :P ) sabe la importancia de la compenetración y el buen rollo que debe haber en un equipo para que triunfe.

No todo es la tactica y técnica, el ambiente debe ser bueno, y esto lo demuestra. Por supuesto esta peña no estan todo el dia bebiendo vino y con el gw2, pero sus ratos libres hacen lo que quieran hombre

Sekenn

#134 dios dios dios dios dios y dios... pero tu estas en un universo paralelo o algo asi?

KojOnudO

#141 segun tu deberian estar entrenando 24/7 ? no entiendo tu comentario

1 respuesta
SayK

#148 ¿Quién ha dicho 24/7? Tenéis una fe ciega en SK o algo por lo que veo... que hagan el moñas, ok, que suban vídeos a Youtube haciendo el subnormal ok, pero veremos a ver como lloran después, en el vídeo se ve la poca seriedad que tienen, que no lo queráis ver es cosa vuestra y me juego lo que queráis que están 24/7 en el ordenador y la mayor parte del tiempo haciendo 0. Ojala que lleguen lejos ya que hay un jugador español, pero viendo la imagen que dan gL

M

Espero que SK o algún europeo pueda derrotar a Frost o esto ya será aburrido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas