IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

SayK

Después de los rumores de la bot lane de los ex-M5 y el cambio de Rekkles en Fnatic no sé yo qué pasará... Esperemos dar el campanazo.

LexisACM

Venga ya, a mi por lo menos no me engañas, quieres que gane Blaze pero crees que ganará Frost y que no le harán sombra, al menos que sea el mismo Blaze, bitch pls.

A lo que me refiero, dudo que alguien te crea que desees que gane algún europeo, especialmente cuando mencionas a SK, tu equipo favorito sin dudas, aunque es tu típica broma y tal.

1 respuesta
Splendid

No sé si lo habrán preguntado ya pero, sin ánimo de desvirtuar el hilo, ¿quién es la chica que sale al final de #1? :qq:

M

#152 voy con Blaze, pero la realidad es que frost está un escalón de Blaze... negar lo evidente es estar ciego, y a ver si gana un Europeo algo que hace años que no los veo de 1° puesto

1 respuesta
Cherubael

Soy el único que ha abierto el foro más por la foto de la jamona que por el tema en sí? (y juego al lol)

1 respuesta
Bright_Fenix

#155 No xDDD

1
fraJiscow

#154 Porque la historia del LoL es tan extensa... Dónde estarían los europeos en la S1? No los vi por el 1º puesto.

2 respuestas
M

#157 piensa lo que dices, y luego me vuelves a repetir esa pregunta

1 respuesta
fraJiscow

#158 Yo no veo pregunta ahí. Si tú dices las paridas que dices yo puedo decir lo que me de la gana xD

dervil

espero que m5 vuelva al nivel de antaño , sk este en buena forma como aquel torneo que quedaron 2º y fnatic sin rekkles aún asi puede llegar lejos

que empiece ya!

Asecas
Asecas

por qué no me lo inserta bien en #161?

#1 SPANK!!

B

mis favoritos: frost, m5(cullen va a sacar la artilleria)

Yaya

#157 Yo no se que S1 viste, pero en la que vimos el resto Fnatic gano (equipo europeo) y aAa (franceses, por tanto europeos tambien) quedo 2º

2 respuestas
Asecas

joder vaya elenco de casters, awesome!

M

#164 pero vamos a ver, que en s1, a duras penas había salido el lol en territorio asiático, ahora es mucho más competitivo que antes por dios.. antes estaba aAa fnatic clg y tsm..

1 respuesta
B

Davai davai GG

fraJiscow

#164 Era ironía amigo xD

1 respuesta
Rubikian

Venga que este torneo lo gana SK, nah es coña ._.

Mis pronosticos son 1º Azubu Blaze y 2º Curse NA, me la juego xD

M

no tengo más que añadir tras la supremacía europea de la s1

1 respuesta
fraJiscow

#170 No te das cuenta de que estás tan cegado que no te enteras de cuando te trollean o que.. Hijo hay más vida más allá de Asia sabes? Me parece perfecto que seas fan de todo lo que tenga los ojos rasgados pero eso no significa que debas meter mierda a Europa cada vez que puedas. Estás tan repetido en tu discurso que pierdes cualquier credibilidad en tus opiniones sobre el juego y haces llorar a la cebolla.

briscas

Con que parche juegan este torneo?
Estaria bien que fuera con el parche actual,para ver los bufs/nerfs...pero me da que no,verdad?

Yaya

#166 Pero si en eso tienes toda la razon, ahora , que la S1 la ganaron los europeos, pues tambien.

#168 :palm: Para mi, nunca las interpreto escritas.

1 respuesta
tripcorE

Este MV_Lux siempre en todos los fregados xDDDD

M

#173 joder si juegan 3 europeos 3 americanos y 2 que no se lo que son, normal que lo ganen los Europeos macho, es como si me dices que la gamescom la ganó un Europeo :S ya que todos lo eran.

Enfrentamientos recientes:

IEM Season VII - Global Challenge Cologne SKT1 Telecom
IGN ProLeague Season 5 WE
2012 MLG dallas Azubu Baze (final asiática)
s2 world championship TPA (final asiática)
OGN Summer Azubu Frost (fueron americanos y europeos)

1 respuesta
P

Apostaría, y con gusto, por Fnatic de no ser por la falta de Rekkles.

Tengo ganas de ver jugar a SK, eso sí xD

Yaya

#175 Pero y que mas da? Hasta la aparicion de Blaze en la ipl el mundo competitivo del LoL internacionall , REPITO, INTERNACIONAL, eran europeos y americanos, despues de eso, y con los asiaticos dentro ha sido otra historia.

Pero sigues sin poder negar que la S1 la ganaron los europeos, es que no tiene sentido xddddddd

1 respuesta
SiLVeR

Peeero todos los que hablais de Rekkles de verdad os creeis que es tan bueno como para ser insustituible en Fnatic?, el tio mas overrateado del jodido juego.

1 3 respuestas
P

Kassadin y KhaZix se van a pickear y a banear pero a lo salvaje, sin piedad.

1 respuesta
M

#177 pero si lo que digo es que no existían los asiáticos , no tenían ni el juego..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas