IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

niitrox

Es eso, si se es de un equipo o se le anima en las buenas, se le anima también en las malas.

"No yo no les animo ya porque están jugando mal, antes si que eran la rebomba jejeje" Chaqueteros.

1 respuesta
marveen

#1646 Totalmente, igual es la 2º o 3º partida que Alex juega con Olaf en la S3 como mucho. Así no se hacen las cosas...

T

#1641 exacto, lo que no puede ser es que se tomen vacaciones 1 de cada 2 meses y pasen de entrenar como estan haciendo ahora. Donde se ha visto, que con la s3 metida, te pases diciembre y parte de enero de vacaciones? y que despues de las finales mundiales en octubre otras varias semanas? Eso es ir de sobrados y asi le esta yendo ultimamente, que les gana hasta curse ya. El genja ademas sin bc con mf.... darien igual.... demasiados despropositos, y soy m5 fan, pero lo que estan haciendo ahora es dar pena y pasar del juego bastamente y por eso se merecen que les demos palos

Ninetails741

la final del torneo Blaze vs Frost. Como se asi voy a disfrutar muchisimo las palomitas xDDD

K

#1620 Si el unisex ese ni se ve con las cejas, como para ver que se pilla de items xD (seugramente le da aleatoriamente a la build recomendada por riot y gg)

B

a mi no me gusta el caliz que esta tomando el lol la verdad, tanto lo de ad mid, meta bruiser warmog, swap de lineas infinito.... no se vosotros, pero ver a un talento como alex, para mi, aunque ahora no este en su mejor momento, cuando lo ha estado me ha gustado como ningun otro jugador, pues ver ese talento, en bot lane con un olaf..... creo que en el lol debe de existir todo, un carry, un olaf top, un jungler tanque o asesino, pero la calidad, donde mas skill se requiere, es en mid, con los ap, syndra anivia orianna por ejemplo, ver un olaf bot en alex me parece un desperdicio de talento, para eso es mejor que un clan de lol fiche 5 jugadores top , con main posicion top, y los van repartiendo por el mapa....

T

Por qué se fue Repared de Blaze?

M

#1647 pero vamos me da igual , es el equipo que te llena, y no paro de llevarme palos en la OGN,IPL pero ahí estamos.

#1650 me trae sin cuidado la verdad <3

1 respuesta
marveen

Best nunu NA there

meeka

Y sale a hablar el papafrita este.

E

elementz tier list

LexisACM

Elementz ha ganado.

/disband.

LouLouita

#1651 Tampoco es esa la cuestión, si un equipo al que admiras juega mal hay que saber verlo, yo personalmente no fangirleo con ninguno, prefiero verlo desde fuera.

1 respuesta
Rubikian

Di que si #1658 Azubu Blaze siempre

SayK

Lo jodidamente malo que es Elementz y el tío qué bien se lo monta! RESPECT!

B

la excusa mas estupida del mundo,viven en la misma casa pero no han podido entrenar XDXDXD

1 respuesta
kami161

resultado de MyM y curse pls?

marveen

#1666 No se han podido entrenar con Rhux de AP mid... tienes que tener en cuenta el contexto xD

1 respuesta
SayK

Paliza de MyM a Curse en 22min o así

niitrox

#1663 tener preferencias x un equipo no es fangirlear. No estoy diciendo eso, digo que este foro ha sido muy de M5 (cosa que vale, eran los amos) y hoy ya nadie daba un duro por ellos.

Es eso, mañana veremos que pasa, por eso es tan de risas este live

B

#1668 son 5 jugadores XD

1 respuesta
M

Rux ha demostrado lo roto que está Ryze... un personaje totalmente fuera de la partida, llega a mid-late y se pasa el juego

B

repito que pasa si hay triple empate(cuando blaze destroce a curse) gane a mym y si gambit, en el ultimo partido, le apetece jugar contra mym?
yo creo que siendo objetivos es muy posible llegar al ultimo partido de grupos con opcion de triple empate, seria un blaze curse, si gana blaze primeros, si se deja ganar gambit fuera, pero con la paliza que les han metido hasta les interesa que pasen :D
y lo reconozco siendo mi equipo....

E

Quien juega ahora?

B

buen tema, aunque odio dubstep

marveen

#1671 Ya te digo yo que con Nyjacky Curse hubiera ganado aún más easy contra Gambit...

SayK

Me voy a hacer un vaso de Nesquik para disfrutar de este

Nesquik frío> cola cao

SkAmiKaZ

GG perdio contra cursE ?

2 respuestas
M

No sé que decís de Olaf de Alex Ich y ostias, se puede jugar perfectamente AP Mid otra cosa es que no quiera

1 respuesta
Mandarinas

#1678 Increible pero si

1 respuesta
Tema cerrado