IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

FamasESL

Con Nyjacky esto habria acabado muy rapido

SkAmiKaZ

#1680 Flipante, ya me los estaba oliendo... esta peña loco... uno aqui en modo fan co ellos, defendiendollos y hacen este tipo de ridiculos.

LexisACM

#1678 Así de jodido.

¿En serio lo de Nyjacky? Recuerdo que en la IPL5 se le echó a parir, qué rapido cambian las cosas joder xD

B

Rhux será malo, pero como la lía Nyjacky pocos más lo hacen. De haber estado casi que lo ganaba Gambit

B

#1679 claro que se puede, pero es lo mejor? es decir crees que hay alguien con huevos a jugarse un karthus mid, por ejemplo? cuando en la final de la s2 lo jugaron toyz rapidstar (oce xdd) , pero claro, era contra anivias lux o cosas asi, no contra un wukong o un kha zix

1 respuesta
SkAmiKaZ

nyjacki es un conaco, y bitfap terminara en Crs seguro.

marveen

Por muy "cono" que sea Nyjacky, con Ryze tmpoco hace falta ser un dios, ya lo hemos visto con Rhux...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1687 A mi nunca me ha gustado nyjacki... Nose no me termina de convencer.

M

#1685 pues sí, no entiendo porque en el primer partido no se pickeo Ryze sabiendo que Ambiti0n iba a coger Khazix, no entrena TF ni nada que está OP ahora... no es ad bruisers es saber adaptarse a los parches

1 respuesta
SayK

Nyjacky con Morgana y Diana lo hacía bien y con Ryze y Orianna creo que también.

B

Bigfat > Nyjacky, pero yo apostaba por un ap nuevo. El estilo pasivo de Bigfat no pinta nada con Voyboy y Saintvicious en un mismo equipo

B

no estan los resultados en #1, como van?

henoz-

Como se pasan los coreanos esperando ahi como diciendo, va venga que queremos acabar rapido pls xdddd

SayK

Lo que jode es que Alex Ich cuando Ryze no estaba así de subido siempre lo pickeaba y con él ahora podría hacer el tru h0rr0r pasa de cogerselo

1 respuesta
B

azb 1-0
mym 1-0
crs 1-1
gambit 0-2

FamasESL

A mi la morgana de Nyjacky me parece buena la verdad

M

#1694 joder macho, ahí tienes a SSONG que no usa ad bruisers :S

1 respuesta
SilentX

estan fuertes los cabrones...

SayK

#1697 Es como estar siendo infiel a tu estilo de juego, cuando jugaba con Ryze jugaba con mucha confianza y ahora que podría petarlo el doble no lo hace :/

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1699 Es una pena la verdad.

B

#1689 bueno es que ryze es op jjaja es caso aparte, pero te doy la razon, yo cuando he visto a alex con ryze, para mi gusto no he visto un ryze mejor, y ahora estando roto... no se por que no lo coje la verdad, mejor que con olaf es seguro

nadie me responde, tu que sabes mucho de esto, que pasa si hay triple empate, es que yo creo que es facil que se de el caso, gambit gana a mym, blaze gana a curse y mym

M

Y ahora va a jugar Kayle ambiti0n

jadgix

Pues es como Dyrus con Singed, misterios de la vida por qué la gente no coge a sus main.

LexisACM

Es casi imposible ahora como está esto que Gambit le gane a MYM, tendrían que cagarla pero bien, con una nula preparación poco se puede hacer.

B

es decir, gambit ha perdido contra curse? AJAJAJAJAJAJAJ

B

Dios que alto ese tio

M

Me extraña de este foro que no haya dicho nada de que es injusto que vayan 2 koreanos en vez de 1 koreano y un asiático

2 respuestas
CoolSpot

Los abrigo de pelo estan obsoletos desde la fase beta por lo menos XD

marveen

#1707 Me extraña que no lo hayas dicho tú antes XD

cordpro

en español: http://es.twitch.tv/leagueofspanishtv#

1 respuesta
Tema cerrado