IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

M

#1710 ese stream me chirrían los oidos, acabas de decir que TPA es koreano.

Ninetails741

#1707 que injusticia que nunca hayan llamado a ningun africano aun... -.- esos tienen que tener mas movement speed por eso de que corren de los leones y tal xD

CoolSpot

Ban Lulu en vez de Olaf, no termino de encajarlo.

1 respuesta
M

#1713 >Lustboy la mejor Lulu del mundo, no es raro el ban

1 respuesta
SayK

Olaf y Shen en el mismo equipo y para rematarlo TF

CoolSpot

#1714

Y puede ser mas desequilibrante que un Olaf?

1 respuesta
Misticoooo

FREE win para azubu

TTGS87

ganks de 4 y vuelta a linea en nada, gg

M

#1716 sí, es brutal usandola

XIvongola

Tanto miedo le tienen a la Kayle ambiti0n XD

niitrox

picks bastisimos de ambos equipos.

Petete87

elise win

marveen

Pick Karthus, con 2 cojones MYM

M

No me gusta nada la setup de AZB

S

ojo MyM

B

esto si es más normal, no las partidas anteriores

Faradium

Me encantan los dos equipos, uno con los globales y el otro con una tf tochísima.

Fliyin

#1724 porque coincidimos tan poco EN SERIO, estaba apunto de escribir que me encanta la setup de AZB, debiles como ashe o tf, pero que bien usados pueden hacer cosas muy chulas, y tu saltas justo y dices que no te gusta, es alucinante JAJA, odio a los koreanos asiaticos etc, pero para una vez que pillan una setup skilled, no te gusta, en serio, stop this shit

Petete87

todos con MyM!!!

M

Azubu va a ganar rápido con ultis globales, por eso no me gusta, y a parte no me gusta Flame con Shen, ni Cpt Jack con Ashe, ya que yo me veo la OGN todas las semanas y he visto a estos ya jugar esto, y tú solo aprovechas para meter mierda e insultar.

B

me rindo a czaru, acabo de decir que nadie los tiene para jugar un karthus mid xdddd, ese tio es valiente, ademas de bueno

1 respuesta
niitrox

La 2 setups son muy muy buenas.

Fliyin

#1730 si, meto mierda a fanboys como tu que en cada stream de torneo que veo estas tu dandotelas de listo y alardeando de tus conocimientos de los equipos asiaticos de mierda, felicidades, campeon.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1731 porque ya sabia que tenia un TF enfrente, te la juegas estando khazix, wukong and company abiertos ?¿

#1733 Tio si no te gusta no le leas,mira tu que facil. A el no le gusta la setup, ami tampoco y punto. Que quieres que opinemos como tu ?

SayK

Si llegan a esperar 1 poco los de MYM lo mismo se llevan first blood.

M

#1733 si estás cabreado por lo de m5 lo entiendo, pero no lo pagues conmigo.

pkjn

equipos asiaticos de mierda

Asecas

jaja k basto

M

GG Flame, con gafas eres mejor

Bayerlien

os va lageado el stream ? :S

Tema cerrado