No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]Yo no entro a ver si es justo o no, que me parece que lo sería, pero aún así sigo queriendo ver algo oficial sobre el desempate xDD
Messi es el mejor del mundo no por lo que hace si no contra quien lo hace, irse del defensa del Alcoyano lo hacen muchos de Sergio Ramos el y 4 mas. Moraleja: Ganar al alcoyano despues de perder contra el Alcorcon (curse) hace un ratito me dice bien poco
Vaya fail lizard seguro, buen stack de defensa, le sirvió para enfrentarse a otros que no sean Olaf pero nada... ahí estoy para teclear mierdas.
#2193 No se si tu mismo sabes lo que quieres decir, pero vamos que si te refieres a que ya no son lo que eran tienes razón.
#2199 lo que no quita que sea una gilipollez lo que ha dicho, 3 puntos son 3 puntos para el grupo, ganes a azb o a sk
#2181 la clave negativa ha sido la derrota contra Curse, la derrota contra Azubu puede estar un poco justificada, los coreanos estos son muy buenos, y genial partida contra MYM, esta partida contra Curse les ha jodido
MYM segundo sería lo justo pero si Curse gana (no entiendo porque no lo ponen) pasaria con Azubu y ademas primero de grupo