No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]#2218 de meta no exactamente, de donde la mete alex si. Fue casarse y empezar a perder, esa boda tiene 5 maldiciones gitanas
#2218 En el primer partido contra Azubu, el combo Kayle Sona ha estado en Mid faileando contra un buen combo como Cait-Sona, menudo fail de linea
señores este juego es asi.
ya puedes ser la elite que un dia malo lo tiene cualquiera.
me pasa a mi q tngo 3k de elo joder.
#2228 Na que dicen que la culpa es de la esposa de alex, pero vamos que para mí los que han bajado el nivel muchísimo son Genja y Diamond xD
Desastre de organización:
[twitter]https://twitter.com/IEM/status/292342678488743936[/twitter]
IntelExtremeMasters @IEM
Gambit secures their first win of the tournament, against MYM. Should Azubu win against Curse, then Gambit advances. #IEM #Katowice
LOL Mafia rusa
Alguno con memoria sabe en que minuto han terminado los partidos:
Crs vs GG
MyM vs GG
MyM vs Crs
??? Para saber qué pasa en caso de empate
#2228 En mi opinion el unico que digamos que ha dado la talla respecto al resto es GoSu(Ed Ward), y eso que no se ha adaptado a la meta tampoco, los demas todos han bajado la calidad
MYM le ganó en 21 min a Curse, Curse le gano en bastante a GG y GG le ganó en 25 min a MYM bajo la regla del tiempo pasaría MYM,
Desastre de organización no, no seais haters. La regla es clara y se basa en números. Todo depende de en que tiempo se han ganado cada uno de los partidos que han enfrentado a CRS-GG-MYM.
Elementz @CrsElementz
Close game vs Azubu up until one teamfight. I literally laughed out loud how good their teamfight went. Epic Ori ulti into flash sona gg
yo la conclusión que saco es la siguiente: si fuese por tiempo, no tiras todas las torres y los 3 inhibidores, seguramente sea por diferencia de oro
es mi opinión