No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]Gambit Gaming
Hace 23 segundos
We have advanced! Playing semi-finals on Sunday! Our opponent is 2nd team in group B, who are playing tomorrow!!!
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJA MAFIA
Seguir
Crs Saintvicious
@CrsStvicious
ambition with the best ori ult ive ever seen was an extremely close game though
MYM no le ganó en 21 min, yo vi el relojito arriba y marcaba más de 22, no me acuerdo si ahí mismo terminó pero que recuerde andaba por ahí.
#2248 La única explicación es que sea otra regla xD
Yo preferiría que se elimine Gambit a ver si se ponen serios... Si pasan lo único que conseguiremos es que sigan sudando de todo
#2257 no sé a que caster le habrás escuchado ASEGURAR que es eso, no sé como será tu inglés, pero todo lo que decían eran hipotesis.tiene que ser otra regla, a ver si nos iluminan
#2265 ya podia irse para skt1.... me gusta mucho como juega, aunque hoy solo he podido verle 1 partido
#2263 Lo que daba a entender (o eso creía) es que la información estaba errada, así que por ahí podría ser más tiempo, aunque a mi no me dio esa impresión. No te preocupes sé cual número es mayor y tal.
si da igual, es una asquerosidad que lo sigan haciendo por otra cosa que no sea desempate a games, que es de la unica manera en que ganamos los videntes
Esque si es por tiempo y el ezreal se muere a falta de 2 minutos es para meterle un peine de la ostia al genja