IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

K

#2321 A mi tambien me ha parecido escucharlo de un caster, pero vamos no me hagáis caso, también me ha parecido oír algo como "cannabis stadium"... xD

M

De todas formas aunque pasen con Frost... siendo el puesto débil de Frost su ADC, que es donde más flojas están las gambitas

1 respuesta
K

#2342 Pero a ver que frost aun tiene que jugar y ganar? Que prepotencia llevais los chino fans no?

Mañana SK y Fnatic passan y Oce carrylea su equipo hasta la victoria!!!GO Oce GO!

3 respuestas
SkAmiKaZ

Pero que pasen ya me alegra. Los dos partidos que no vi perdieron y el que vi ganaron, eso tiene que significar algo XDD ya no me pierdo los que quedan.

Alfinal la follada rapida de Azubu a Crs ayudo y todo.

1 respuesta
marveen

#2344 Más te vale estar aquí el domingo viendolos, que sino pierden xD

M

#2343 si pasa Ocelote y no AZF me pongo el avatar de Ocelote hasta la próximas finales de s3

5 respuestas
Asecas

#2346 lo veo

Rubikian

#2343 No son chinos, diles asiaticos al menos, si no sabes que son de corea, sojs un racista puej

2 respuestas
T

#2346 Lo veo y subo All in

SkAmiKaZ

#2346 pfffff

RegNatriX

#2346 psss ponte alguno que diga EU>KR si no no vale...

M

#2348 somos franceses sabes?

1 respuesta
K

#2346 Te tomo la palabra, que risa jojojo

Oce con kassadin carryleando huehue

GCRaise

Bueno, también es la primera vez que se aplica un tiebreaker, ¿No?

Así que no se podía saber como funcionaba.

Muitos

Como fue la cosa?

1 respuesta
Yul9999

Amenazas y sobornos de gambas

Rubikian

#2352 Totalmente de acuerdo.

Ahora en serio, SK con nuevo jungler y Fnatic con nuevo carry van a quitarles a Frost el primer puesto, con su composicion de siempre, pls xD

M

Tiene que pasar SK y no AZF, no me fio nada de Fnatic

K

#2348 Obviamente que se que son de Korea , TU SI QUE ELES UN LASISTA QUE NINGUNEAS A MIS HELMANOS KOLEANOS DEL NOLTE, QUE PASA QUE TODOS LOS NORKOLEANOS SOMOS KOLEANOS? PUES NO YO SOY KORLEANO DEL NOLTE LASISTA

Es lo mismo ^^ asi que mejor absteneros de discutiros chinofans o buscaré día y noche donde llaméis koreanos a aquellos surkoreanos o norkoreanos.

2 respuestas
marveen

Como pasen Fnatic y AL va a ser la desilusión más grande de todo el foro en mucho tiempo.

RegNatriX

#2355 Triple empate que gana GG por la norma de los minutos(victoria|derrota). Pero vamos dice Sora que si AZF no pasa mañana se pone un avatar que diga KOREA SUCKS sabes?

1 respuesta
Valentines

#2359

WAT

cordpro

Como se puede clasificar SK? pregunto

3 respuestas
YonkiLeon

#2359 los surkoreanos y los norkoreanos por definicion son koreanos, ambos.

1 respuesta
DotA--do

#2363 por ff enemigo

1 respuesta
Lainpse

#2363 ganando

o que les entre el sida a todos los equipos de su mismo grupo

Muitos

#2361 No jodas, pasan los rusos? jajajajajaja wtffffffffff! Lo del avatar puede ser muy EPIC.

Muchas gracias bro

1 respuesta
YonkiLeon

#2365 fan

K

#2364 Lasistas, no compalal los sulcoleanos que tilan bombas con nuestlo humilde pueblo!

1 respuesta
B

#2369 Que tiran bombas? Anda leete un libro y deja de parecer un inutil ...

1 respuesta
Tema cerrado