IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

M

"Si pasa SKy NO Frost, me pongo el avatar de Ocelote hasta las finales de S3"

Se tienen que cumplir las dos condiciones
#2367

3 respuestas
Dase

#2343 hahahahahahahahaha. Cuanta fe.

Apuesto lo mismo que #2371, total, es apuesta segura.

K

#2363 Con oce tirando del carro. Lo que yo no me puedo creer es que a lux le den palmaditas el chirri con los koreanos , que son pequeñitos (y no solo de altura) y en cambio no apoye a un macho iberico como ocelote.

m4andg4

triple empate? whut¿

LexisACM

Eso de Frost es ir a la segura, que apueste si Frost PIERDE contra SK, que tanto que dice que son mierdas, supongo que no tendrá problema en algo que para pensando y repite 24/7.

1 respuesta
Muitos

#2371 uhhh como reculea!

B

Pero un avatar normal no como el de Dase

2 respuestas
K

#2370 Yo cosechal aloz y venil koleanos del sul y lobal mi aloz y violal mi mujel yo julal matales

2 respuestas
M

#2377 ustedes lo buscáis si queréis

#2378 ???????????

Muitos

Algo asi

B

#2378 Alguien banee a este tio. Está bien tirar pullitas sobre los equipos que no te gustan, pero lo suyo no pinta nada

Dase

#2377 El mio que no tiene de normal? Es normal, cumple las normas. Si el quiere, se lo puede poner, es de Ocelote, no ha especificado nada.

#2375 Los que tanto pedis que MV_Lux apueste algo, sed machos y apostad vosotros por SK. Apuestate tu algo si SK pierde vs Frost, un avatar un... yo que se, algo, bajo pena de BAN AD Aeternum

#2383 Escusi escusi, cuando alguien clama sangre, ha de estar dispuesto a darla cuando sea necesario.

Los que sean nenazas que circulen y no abran la bocaza

1 respuesta
marveen

#2382 Pero la probabilidad de que gane/pierda no es del 50/50 por lo tanto las apuestas tienen que diferir xD

2 respuestas
YonkiLeon

Una old school joder

Muitos

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

1
K

No se preocupen que yo también apuesto. Si pierde SK contra Azubu me pongo un avatar con el logo de Azubu.

M

#2383 a mi me han dicho que Ocelote va a sacar el carrito con Kassadin ante Rapidstar

1 respuesta
YonkiLeon

1 respuesta
Muitos

#2388 wtf yonki XD

Dase

Vamos a ver, yo me juego con una persona, 1v1, al resultado de mañana de SK vs AZB. Si gana SK, me pongo el avatar que quiera de Ocelote durante 1 mes, si gana AZB, él se pone el avatar que yo quiera de algun jugador de algun team profesional de LoL.

El guante esta echado nenazas.

1 respuesta
marveen

#2387 No no, se va a pickear a Lux y nos hará unos bigplays como en las finales de la S2. Acto seguido te cambiarás el nick por Ocelote_Lux

cordpro

Espero por el bien de muchos autoestimas fan de oce que no salga sk con un 0-3

Porque entrenamiento han hecho 0 y menos 1.

Rubikian

Tiene cara de mayor quiero ser como él

LexisACM

Yo apostaré si alguien quiere con GG en semifinales, total la mayoría de oportunistas les tira mierda, asi que no es apostar sobre seguro, mira que fácil es.

B

Estaban practicando su teamwork jugando al GW2

1 respuesta
Marjoram

¿Alguien me puede decir qué cojones ha pasado con Gambit Gaming?

2 respuestas
K

#2390 Trato hecho.

Que elegante quedo ahora con este avatar

2 respuestas
eimdal

#2395 Se les veia compenetrados bailando a la vez los 5 xD

M

#2396

1 respuesta
Dase

#2397 Bien hombre bien, a ti esperaba encasquetarte un avatar de elementz o de HSGG. Ve preparando el cambio de avatar sobre las 15.00.

Si ya un moderador estuviese ahi para dar buena fe al trato, seria ya de lujo _

Tema cerrado