IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

GCRaise

¿Inmerecido? Tal vez.

"Somos GBG y vengo de perder dos seguidas y una de ellas contra el peor equipo del grupo. Por lo que nuestra moral debió haber estado lo suficientemente baja como para perder un tercero."

Habrán visto que tenían una chance para pasar y lo lograron.

Jugando con el culo y la moral baja, ¿A qué no era easy win para MYM?

1 respuesta
Muitos

#2461 Real?

vivora

Perdón me he tenido que ir al tercer partido. Que norma han aplicado para elegir el ganador del triple empate?

1 respuesta
Dase

#2463 Esta 1 pagina mas atras, no cuesta nada leer unos cuantos posts

morel10

Buenas, quiénes pasaron al final? llevo toda la tarde fuera..

1 respuesta
LouLouita

#2458 Y dale! Que no, que soy Lou, que el tiene cuenta propia :3

1 respuesta
Muitos

#2465 GBG y AZB

1 respuesta
morel10

#2467 Ya me han contado lo de GBG xDD

SeYc

Acabo de llegar yo tambien, y no me entero. Si han pasado AZB y GG... ¿Que hacen jugando?¿Rerun?

M

#2466 decepción T_T

Discharge

#2458 Que no hombre que es ella xD yo estoy por aqui xD

Discharge

GG va ganar la IEM yo lo predigo

2 respuestas
M

#2472 <3

1 respuesta
Discharge

#2473 :3 Me parecieron partidos interesantes pero me esperaba mucho mas de GG, pero son capaces de ganar la IEM easy estos rusos son muy stronk debido al vodka

1 respuesta
M

#2472 han faltado imagenes de asiáticas... mañana te quiero a tope eh?

#2474 estás siendo sarcástico no?

1 respuesta
Discharge

#2475 Claro xD

Mañana estare a tope aportando lo verdaderamente interesante de los Lives xD

2 respuestas
Felrom

señores quien es esa mujer de la foto que esta buenisima??

M

#2476 partidos bastante malos, donde la desventaja de unos y otros era clara, viendo lo de WE vs IG me sangran los ojos al ver esto

M

Nick Allen ‏@NickAllenIGN
IEM needs to be using the IPL5 group stage structure. That time coefficient is a fickle mistress.

RegNatriX

RegNatriX

B

#2476 se te ha echado en falta a ratos mamona

1 respuesta
Discharge

#2482 :3 Mañana estare amenizando no preocuparse chicas!

pdj

¿alguien me hace un resumen de los partidos del grupo A? Por los resultados se han focado basto a los ex m5 :S

SkAmiKaZ

AzubuB se folla a todos
GG Pierde contra CRS
CRS Pierde contra MYM
MYM pierde contra GG

GG Pasa por el time coefficient.

K

Vais a ver el doming, genja se depila esas cejas y al fin dejará de ser un cero a la izquierda (su mf era algo asi como karthus: press R y muere, solo que no podía meter Q estando muerto)

Yo me cago en todo , mañana tengo partido y me perderé varios partidos de SK :( :(

Bueno ya vendrá lux a llorar que si Ocelot tuvo suerte y que el chino de turno merecía ganar e inshusticia, pero Oce rules y tirando del carrito llevará SK a la gran final!

B

Voy, me meto en el VOD del torneo y me spoilean que GBG ha pasado, ver para creer xD

K

#2446 Toma positivo. Pues claro que si, nadie tiene nada que hacer contra el potencial de ocelote, estáis veniendo la piel del oso antes de cazarlo hehe

raaden-

Hay algun partido que sea interesante de volver a ver? O han sido muy claras las victorias?

1 respuesta
K

#2489 MYM vs AZB ha estado entretenido hasta el mid game y los chinos (realmente ambos equips) han hecho highlights guapos. La que gano gambas a MYM no lo he visto pero parece que tambien de paliza.

Solo eso valio la pena... y ni eso.

Tema cerrado