No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]¿Inmerecido? Tal vez.
"Somos GBG y vengo de perder dos seguidas y una de ellas contra el peor equipo del grupo. Por lo que nuestra moral debió haber estado lo suficientemente baja como para perder un tercero."
Habrán visto que tenían una chance para pasar y lo lograron.
Jugando con el culo y la moral baja, ¿A qué no era easy win para MYM?
Perdón me he tenido que ir al tercer partido. Que norma han aplicado para elegir el ganador del triple empate?
#2473 :3 Me parecieron partidos interesantes pero me esperaba mucho mas de GG, pero son capaces de ganar la IEM easy estos rusos son muy stronk debido al vodka
#2475 Claro xD
Mañana estare a tope aportando lo verdaderamente interesante de los Lives xD
#2476 partidos bastante malos, donde la desventaja de unos y otros era clara, viendo lo de WE vs IG me sangran los ojos al ver esto
Nick Allen @NickAllenIGN
IEM needs to be using the IPL5 group stage structure. That time coefficient is a fickle mistress.
¿alguien me hace un resumen de los partidos del grupo A? Por los resultados se han focado basto a los ex m5 :S
AzubuB se folla a todos
GG Pierde contra CRS
CRS Pierde contra MYM
MYM pierde contra GG
GG Pasa por el time coefficient.
Vais a ver el doming, genja se depila esas cejas y al fin dejará de ser un cero a la izquierda (su mf era algo asi como karthus: press R y muere, solo que no podía meter Q estando muerto)
Yo me cago en todo , mañana tengo partido y me perderé varios partidos de SK
Bueno ya vendrá lux a llorar que si Ocelot tuvo suerte y que el chino de turno merecía ganar e inshusticia, pero Oce rules y tirando del carrito llevará SK a la gran final!
#2446 Toma positivo. Pues claro que si, nadie tiene nada que hacer contra el potencial de ocelote, estáis veniendo la piel del oso antes de cazarlo hehe