IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

B

Y lo visto, meten a Suno y esto se convierte en un equipo.

Para los que dicen que se puede hacer carry a cualquiera... a Mightily no...

B

#3203 es que el pick de voli es porque diamond lo usa y piensa que es bueno, ahora se lo copian sin pararse a pensar si va bien en su setup o no

RSN

#3210 Los favoritos son los rusos, sin duda alguna.

M

#3210 no están en la OGN, tienen que jugar un qualifier pronto.

B

#3210 No, ni están clasificados para... digamos la 1ª división.

blingt

#3210 ni mucho menos, gambit como esta jugando ahora barren a cualquiera, siempre y cuando mantengan el nivel, pero SKT1 me ha gustado muchisimo eso si.

Spank

1 respuesta
mecmec

#3208 , ahora sólo falta que EG pierda estrepitosamente y la LCS europea demostrará todo su nivel.

1 respuesta
M

A ver gente, Volibear se usa por el bug de Skarner que tiene principalmente.. no tiene más.

Rubenique

mv_lux que partido recomiendas ahora?? xD antes la clavastes, me he quedao flipao cn la rata y como la protejian, igual que candypanda q viendo como perdian la teamfigth saltaba en medio de todos para recibir de todos un poquito

3 respuestas
B

#3217 Héroe xd

blingt

#3218 y luego es cuando os enfadais con lux y le flameais, porque nadie le hace caso cuando dice que europa y america no tiene nada que hacer con los asiaticos, siempre con la excepcion de las gambas

1 respuesta
M

#3220 ninguno, fueron todos bastante malos, mírate si acaso el blaze vs Gambit, como tirar una partida en 1 minuto.

2 respuestas
jadgix

#3223 te está pidiendo consejo para el siguiente.

1 respuesta
M

#3223 perdón estoy dormido, #3220 MYM vs EG es mejor creo yo.

RSN

Muy guapo Reapered, todo hay que decirlo, /ironia off

1 respuesta
Rubenique

#3224 efeeccctivamente
#3223 no me acordaba ya de estos coreanos xD la verda q he visto mas competitividad al menos xd

Posie

Por fin Sk a fichado a un equipo medio decente xD no lo que tiene en europa

1 respuesta
jadgix

#3226 ¿tenéis de esos en el PoE?

B

#3220 jaja pero eso es mas culpa de candy que del resto no? como protejes a un adc que salta en medio de la tf? a mi en soloq me pone negro el tipico ez subnormal que usa la e para meterse entre todos y dice noob team no cover

Rubenique

esq intento ver los dos pero al final no veo ninguno xD

Spank

Está declarando la guerra a los Estados Unidos

RSN

#3228 Te acabas de lucir xD.

1 respuesta
B

la playlist de reapered que tenía en su stream es lo mejor que he escuchado nunca

1 respuesta
B

me voy a jugar una akali en el descanso, que llevo mucho sin usarla:D

RSN

#3234 Link?!

1 respuesta
Posie

#3233 Why? xD skt no es de SK? Es que no tengo ni idea vamos.. es la 2º vez que los veo xD

1 respuesta
Rubenique

#3220 caro tio eso pienso yo,de todas formas como dijistes antes el cambiarles las lineas ya les fastidio, no poder contrarestar a singed arriba y luego en las TF candy era un puro kamikaze, q lastima xD

M

Madre mía Reapered diciendole que "NO NO" con la cabeza

B

#3236 http://blog.naver.com/hangu82

2 respuestas
Tema cerrado