No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Espero que EG se haya repuesto de este fin de semana catastrófico, porque no me apetecería nada, pero nada, ver a MYM o a Anexis en cuartos...
#3240 Link de la playlist decía, eso qué esss jajaja, y no sé Jad, del PoE solo juego no miro streams XDDD
#3222 , eso no es así. Ya lo dijo xPeke, el nivel se coge cuanto más se luda. Fnatic para la IPL viciaron lo que no está escrito (nivel normal asiático) y destrozaron salvo a WE.
Sobre GG... conociendo como son los centros de rendimiento de gimnastas rusos y demás no te extrañe que lleven un 24/7 de vicio (como decía la novia de Alex de su luna de miel). Sólo hay que ver lo chupado que está Diamond.
#3245 en una parte estoy de acuerdo contigo y en otra no, es cierto que entrenando masivamente se coge más nivel, pero fnatic iban de tapados, y sobretodo TPA es un equipo muy muy de estudiar sus rivales, y en la entrevista que le hicieron a Toyz se enteraron que iba Fnatic el día antes..
Te pongo el ejemplo de GIANTS.
#3255 jugaron 4 partidos contra fnatic... si no te has adaptado ni un poquito al otro equipo en 4 partidos es que talento propio no tienes ninguno
Otro problema que tuvo TPA desde mi gusto fue Toyz el gran ausente de la IPL, y Mistake estuvo desconocido con unas cagadas de libro.
#3255 , el nivel que mostró fnatic en aquel momento no lo ha tenido GIANTS ni probablemente lo tenga. De todos modos ya sabemos que a unos los anulas con un ban y a otros no.
#3263 si quieres me explico, Toyz no es nada bueno ni con Diana ni con Eve y tenían un handicap bastante importante.
#3264 eso es problema de el por coger champs que no sabe llevar bien, no es culpa de fnatic. Menos excusas
#3260 debería aparecerte una lista de reproducción, sin más :/
#3265 ya no es solo coger, sino que están condicionados en la fase de picks and bans, mirad a SK lo condicionado que está en esa fase gracias a Ocelote (lo digo sin hateo).