IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

RSN

#3237 Nada que ver unos con los otros, ni siquiera la institución.

Posie

#3237 ouch xD Yo pensaba que si.. ademas como sale a traducirle el chino de sk.. pues.. xD

Latifundio

Espero que EG se haya repuesto de este fin de semana catastrófico, porque no me apetecería nada, pero nada, ver a MYM o a Anexis en cuartos...

RSN

#3240 Link de la playlist decía, eso qué esss jajaja, y no sé Jad, del PoE solo juego no miro streams XDDD

mecmec

#3222 , eso no es así. Ya lo dijo xPeke, el nivel se coge cuanto más se luda. Fnatic para la IPL viciaron lo que no está escrito (nivel normal asiático) y destrozaron salvo a WE.
Sobre GG... conociendo como son los centros de rendimiento de gimnastas rusos y demás no te extrañe que lleven un 24/7 de vicio (como decía la novia de Alex de su luna de miel). Sólo hay que ver lo chupado que está Diamond.

1 respuesta
M

De todas formas Sona contra Lux sufre muxísimo, la setup de SKT1 era perfecta.

marius_

#3240 eso q es no se mucho coreano xD

jadgix

Bitchies parece que no sabéis usar ahora una lista de reproducción.

1 respuesta
RSN

#3248 Como cojones la uso ? xDD

snnwnz

ha perdido SK contra los alemanes? :S

jadgix

Pulsas en la canción, easy as fuck xD

blingt

pues ojito con MYM que aunque no esten en la LCS de mancos no tienen nada

APoKaLyPSiS

estoooo... sk ha perdido contra anexis? o_o

B

no es tan difícil de usar, además hay un remix de What is Love que es brutal xD

1 respuesta
M

#3245 en una parte estoy de acuerdo contigo y en otra no, es cierto que entrenando masivamente se coge más nivel, pero fnatic iban de tapados, y sobretodo TPA es un equipo muy muy de estudiar sus rivales, y en la entrevista que le hicieron a Toyz se enteraron que iba Fnatic el día antes..

Te pongo el ejemplo de GIANTS.

2 respuestas
RSN

Es que no me sale ninguna cancion what the fuck

blingt

para los que vienen tarde:

spoiler
golix

#3255 jugaron 4 partidos contra fnatic... si no te has adaptado ni un poquito al otro equipo en 4 partidos es que talento propio no tienes ninguno

M

Donde se ha metido Ocelote que no me llegan sus tweets de Holly Molly?

1 respuesta
RSN

#3254 Nada no sé donde darle xD

1 respuesta
blingt

#3259 ha ido a comprar una bufanda nueva porque esa no le ha dado suerte :(

M

Otro problema que tuvo TPA desde mi gusto fue Toyz el gran ausente de la IPL, y Mistake estuvo desconocido con unas cagadas de libro.

mecmec

#3255 , el nivel que mostró fnatic en aquel momento no lo ha tenido GIANTS ni probablemente lo tenga. De todos modos ya sabemos que a unos los anulas con un ban y a otros no.

1 respuesta
M

#3263 si quieres me explico, Toyz no es nada bueno ni con Diana ni con Eve y tenían un handicap bastante importante.

2 respuestas
T

#3264 eso es problema de el por coger champs que no sabe llevar bien, no es culpa de fnatic. Menos excusas

1 respuesta
jadgix

#3260 debería aparecerte una lista de reproducción, sin más :/

http://i.imgur.com/LSTYFGo.jpg

3 respuestas
M

#3265 ya no es solo coger, sino que están condicionados en la fase de picks and bans, mirad a SK lo condicionado que está en esa fase gracias a Ocelote (lo digo sin hateo).

P

#3266 ¿Existe alguna manera de descargarla?

2 respuestas
B

#3268 lo he buscado bastante y no he encontrado manera posible

RSN

#3266 Precisamente todo ese cuadro me sale blanco ya decía yo HAHAHAHAHAHAHAHA

#3268 Jdownloader probably, eso lo baja todo

Tema cerrado