IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

mecmec

#3264 eso no es excusa. Si no sabes jugar con o contra lo OP siempre lo puedes banear como le baneaban a el ori y anivia.

De todos modos le vi jugar bastante a Diana en soloQ.

1 respuesta
golix

Es que sigo sin entender la excusa de que no estaban preparados para ellos, si eres un equipo grande, lo eres con todas las consecuencias, y en un bo1 te pueden sorprender, pero en dos bo3, si no consigues darle guerra, perdona que te diga, pero tiene merito. Y ni que decir que si se querian hacer una idea de comojugaba ese fnatic.. tenian la Dreamhack de invierno...

M

Suno con Syndra, me cambio.

#3271 no estás condicionado? aparte de no saber como el rival juega, y en 4 partidas poco vas a sacar.

1 respuesta
Sigpipas

Quitando meritos a Fnatic, nada nuevo.

jadgix

¿Y Konra?

2 respuestas
marius_

#3266 a mi no me aparece tampoco esa lista de reproducción

1 respuesta
M

#3275 yo estoy en que es o Reginatrix, o Konra fijate

K

#3275 trabajando probablemente

RSN

#3276 Java o Adobe out of date probablemente

Walach

Joder me he sobao! Decirme porfavor si Sk ha hecho el pena :D

golix

#3273 no se si habras hecho alguna vez deporte, o como te adaptas cuando juegas contra alguien en el LOL, pero a mi me bastan unos 10 min para ver como uno suele jugar en el LoL,y pienso que dospartidas son suficientes para ver como juega un equipo a ese nivel. Que te puedan sorprender con mas o menos strats es diferente, pero para ver como juegan? Dos partidas sonmas que suficiente

1 respuesta
T

rc patrocina ahora a eg? curioso cuando tienen problemas de comunicacion... jaja

M

#3281 con dos partidas se te ocurre una estrategia para anular a Gambit? que te contraten de manager xd.

2 respuestas
I

No veis con malas caras a EG?

1 respuesta
M

#3284 los veo a los 2 en el 7° sueño.

golix

#3283 ¿me estas comparando gambit a fnatic?

1 respuesta
Sigpipas

Veremos a WIck ganar top por primera vez en su vida?

I

Wicked tiritando lol

M

#3286 es un ejemplo

1 respuesta
jadgix

#3283 aquí todos somos buenísimos y con 20 minutos te anulamos a todos los equipos.

PD: Yellowstar cáncer.

cyrosify

Seguro que se suelen levantar sobre las 3 de la tarde y como la iem empieza tan temprano estan muertos xd

Spie

no hay stream español no ? :(

M

Wickd con los típicos síntomas de acabado de levantar sentir frío xd.

golix

#3289 te aclaro, es un ejemplo malo, no es lo mismo anular a un gambit actual que tiene una pool de campeones enorme, que anular a fnatic por entonces que tiraba de resets y de movilidad

1 respuesta
M

#3294 en ese parche tenías que banear a Rengar y Olaf si o sí, cuenta esos 2 más.. no es tan sencillo, no le quito mérito a Fnatic ahora eso de ir de tapado es un plus bastante grande.

1 respuesta
RSN

Anexis 2 SKT 0 no digo nada xDDDDDDDDDD

T

buena cagada de reapered and co jajaja

M

WTF SKT1 perdiendo..

Pimball

Joder , anexis 2-0 contra SKt, van dopados los alemanes

blingt

que coñ hacen ? O.o porque no esperaron a los cs

Tema cerrado