IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Walach

#3778 Anda un día malo, vamos a crucificar!

M

No se Spank yo veo solo la SWL comparado con la LCS y no hay color en el nivel de partidos

UnleasheD

Eso es hablar por hablar. No son tan superiores y se ve en los torneos internacionales.

Ganaron los dos ultimos grandes s2 e ipl5. Si, ganaron, peor no es que fuesen 4 equipos asiáticos en semifinales o algo asi ni mucho menos.

El tema es que en Asia hay mas equipos competitivos y a mayor nivel,

Fnatic hoy por hoy no se viola a nadie, GBG a cualquiera.

blingt

almost throw

UnleasheD

Impecable SK en esta.

S

No creeis que con hyrqBot , la jungla de SK ha mejorado bastante?

5 respuestas
morel10

Palizasa de sk, me alegro por ellos

personaje

El LOL exceptuando los asiáticos, es un juego de rachas, SK hace 2 dias no vendía una escoba y ahora suelen estar fuertes por poner un ejemplo, la diferencia es q los asiáticos suelen mantenerse en el mismo nivel y Fnatic/EG/M5/SK por poner algunos ejemplos tienen sus rachas malas.

3 respuestas
K

#3786 Bastante solo? jugadorazo!

er_vick

#3786 ese tio para mi ha sido la clave para que SK deje de dar pena

UnleasheD

#3786 Y con la jungla el equipo en general, era muy jodido no tener respaldo de jungla para todas las lanes.

blingt

#3786 no se necesitaba un gran jungler, para mejorarla, pero si, es muy bueno

Walach

#3786 HyrqBot a mejorado a todo el equipo en general

zaskkk

Es que SK había tenido cada lastre en jungla.. araneae, dedrayon, svenkersven o como se llame..

B

No sé porque esa fijación con Corea, cuando los chinos están clarísimamente por encima.

Esto es, que están todavía más enfermos de la cabesa.

1 respuesta
alosrocks

algunos habeis empezado a seguir los esports con el lol, porque no saber que en Asia en general siempre estan por encima no es normal.
OJO, no digo que haya un abismo, pero el nivel suele ser mas alto

3 respuestas
A

soy el unico que piensa que la irelia de kevin se mea en la de wickd a pesar de su fama?

Porque es el unico al que veo pikearla recurrentemente y hacer destrozos con ella...

2 respuestas
personaje

#3796 Discrepo en el counter

M

#3795 cierto es, pero Korea está evolucionando muchísimo,pero WE es WE

ArcSTAR

#3788 Porque allí tienen simbiosis con el teclado y el ratón, aquí aun entrenando mucho se vive y tal... Anda que no se nota nada cuando un team Europeo se encierra unas semenas o meses a entrenar en secreto y luego vuelven.

Romarich

Korea > Alemania > resto.

Talekxd

#3797 No no eres el unico

T

#3797 si, se la mea y de lejos. Y el renekton me gustaria verlo, no creo que andaran muy lejos tampoco

er_vick

en el counter no era tan hard, pero mira el starcraft por ejemplo xDD

Sigpipas

Cualquiera se mea en Wickd incluso Samux

Walach

#3796 Pues los shooters no son lo suyo :)

UnleasheD

#3788 Todos pasan rachas, lo que pasa es que llamamos Asia como si fuese un equipo, el tema es que tienen mas equipos a mas nivel y siempre hay unos cuantos dando el callo.

blaze por ejemplo no es lo que era, Frost, creo que tampoco y así muchos, pero siguen estando otros.

1 respuesta
zaskkk

en el counter los suecos se meaban a los coreanos easy

B

ALEMANIA?

M

#3807 y salen otros y mejores que los anteriores.

1 respuesta
Tema cerrado